Marley vuelve a la televisión con un clásico de Telefe: "Por el mundo". Si bien la realidad es que el conductor ya retomó su trabajo -los primeros dos sábados del mes de septiembre condujo programas especiales-su regreso oficial será en el ciclo de viajes que tantas alegrías le trajo.
A pesar de que hace poco condujo un homenaje a Silvina Luna por su fallecimiento y a Romina Yan, por el aniversario de su natalicio, llevaba varios meses fuera de la televisión. Por ese motivo, cuando el canal de las tres pelotas hizo el anuncio en sus redes sociales, no tardó en volverse tendencia.
"Despega el programa con más millas. Marley, Mirko y grandes estrellas visitando los destinos más impresionantes. Por El Mundo, muy pronto por Telefe", escribieron en las redes sociales del canal de televisión.
El ciclo nació en el 2003 y siempre lo tuvo a él con distintos famosos viajando por distintos países del mundo y conociendo su cultura. Sin embargo, desde hace algunos años también incluye a su pequeño hijo, Mirko.
En los últimos años, Marley condujo una edición postpandemia en el 2021. Además, protagonizó dos versiones mundialistas, una en Rusia y otra en Qatar con la Selección Argentina campeona, en 2018 y 2022, respectivamente.
A pesar de que todavía no se sabe la fecha exacta en que saldrán al aire, Marley ya lo anunció en su cuenta de Instagram y sus seguidores lo celebraron.
Todavía no se sabe cuándo se estrena "Expedición Robinson"
Si bien no se sabe cuándo se estrena el reality show que grabó Marley en Costa Rica, el conductor -en diálogo con GENTE- contó que espera ansioso el lanzamiento del reality show. "Soy tan fan de este formato -se trata de un grupo de participantes que tiene que sobrevivir en una isla, procurarse alimento, abrigo y, claro, votarse entre ellos- que confieso que mire las 44 temporadas que tiene en Estados Unidos. Ellos hacen dos temporadas por año y yo veo ambas", explicó.
"Mis dos realities favoritos son "La Voz" y "Expedición Robinson". En el caso de éste último, me gusta mucho analizar cómo interactúan los participantes entre sí en condiciones tan extremas: por un lado se tienen que ayudar para sobrevivir pero luego complotan -porque está permitido- a la hora de votar quién debe abandonar la isla. Siento que es un programa que deja expuestas las virtudes y miseras más grandes de los seres humanos y eso siempre resulta interesante. Es un experimento social curioso y atractivo a la vez", concluyó