Se conoció que Marley será papá por segunda vez y esta vez ¡de una niña! La pequeña nacerá en el mes de enero en Oklahoma, Estados Unidos, y actualmente el conductor de 'Survivor, Expedición Robinson' se encuentra llevando adelante todos los preparativos para instalarse en este estado junto a Mirko.
La primicia fue dada a conocer por Ángel de Brito en la pantalla de América Tv, quien aseguró que desde hace a tiempo el conductor de Telefe se encontraba en la búsqueda de su segundo hijo. "Hubo el año pasado un intento que no prosperó y ahora sí es un embarazo de casi cuatro meses. 17 semanas exacto", remarcó el periodista de LAM.
"Ya tiene nombre y es una nena. También conoció a la mujer que lleva a la beba, que no es la misma que la vez anterior pero sí es de orígen ruso, como la señora que trajo al mundo a Mirko", continuó dando datos del embarazo con vientre subrogado.
"Va a nacer en Oklahoma y Marley ya está viendo casas en este lugar porque se va a instalar, ya que los papeles no son tan inmediatos una vez que nace. Si se los dan con facilidad pero tiene que esperar el certificado de nacimiento y ni que hablar del pasaporte", explicó De Brito sobre los meses que lo verán obligado a Marley a alejarse un tiempo de los medios de comunicación.
El exótico nombre que eligió Marley para su hija
Como era de esperar Marley ya tenía pensado desde hace tiempo el nombre de su futura hija y el mismo tenía que contener un significado muy especial para él. "Milenka se va a llamar, Milenka y Mirko", anunció Ángel De Brito.
El nombre Milenka es de orígen ruso y tiene un significado muy tierno, ya que en su traducción al español quiere decir "mi pequeña". En distintas entrevistas previas a la concepción de Milenka, Marley había asegurado que este nombre era su preferido para una hija y que esperaba muy pronto poder traer al mundo a su niña.
Este será sin lugar a dudas un gran cambio en la vida de Mirko, quien hasta sus seis años de edad se encontraba siendo hijo único. Ahora el niño tendrá una hermanita con la que disfrutar de viajes por el mundo, ir a la escuela y practicar deportes.
En historias de Instagram, muy por el contrario de lo que pensaban muchos usuarios, se pudo ver que Mirko se encuentra muy feliz de tener una hermanita y no ve la hora de poder conocerla, haciendole infinidad de preguntas a su padre sobre este tema.