El 28 de diciembre, Marley se convirtió en papá por segunda ocasión. Milenka nació en Estados Unidos, a través del método de subrogación de vientre y el conductor compartió en sus redes sociales todo el proceso para traerla al mundo.
Aunque ya la había mostrado en su perfil de Instagram, este lunes fue la presentación oficial de la nena en televisión. Primero en Cortá por Lozano (Telefe) y en horas de la noche en LAM (América TV), donde reveló detalles de sus primeros días teniendo a la pequeña en brazos y a la distancia de Mirko.
"Acá no todo es tan rápido como en Argentina, donde podés tener el pasaporte el mismo día. Si pagás el trámite más caro, que creo que es alrededor de 100 dólares, los papeles están listos en dos semanas", explicó sobre toda la documentación que necesita antes de traersela a Argentina.
Y siguió: "Tengo que esperar que en Oklahoma emitan el certificado de nacimiento, que sería en Tulsa. Luego debo ir a Oklahoma City, que está a dos horas, para que le pongan la estampilla de La Haya y sea legal en todo el mundo... Es un proceso, pero creo y espero que en una semana y media o dos ya podamos regresar".
En medio de la charla, le consultaron sobre los padrinos de la bebé, y sorprendió al revelar: "No decidí mucho sobre los padrinos. El padrino es David, uno de mis mejores amigos, o Federico. También podrían ser los dos", comenzó diciendo.
Y luego detalló quiénes serán las madrinas famosas: "En cuanto a las mujeres, están Lizy Tagliani y Florencia Peña. Si fueran cuatro sería más fácil. Lizy está como en una especie de competencia porque cree que tiene que ganar el puesto", tiró con humor.
El conductor mencionó que las dos estaban al tanto de este título tan importante que decidió darles, ya que tienen comunicación frecuente y que se habrían puesto muy contentas con la noticia. Cabe destacar que además de compartir carrera en los medios, Marley tiene una amistad de años tanto con Lizy como con Flor, y es por eso que ya sienten que son familia.
La tierna reacción de Mirko cuando Marley le presentó a su hermanita, Milenka
Antes de viajar, Marley contó que tendrá que estar un tiempo más en el país para hacer todos los trámites necesarios antes de traerla de regreso a la Argentina. Pero la presentación a Mirko no podía esperar, así que recurrió a la tecnología.
A último momento, el jovencito decidió bajarse del viaje, por lo que no estuvo presente durante la llegada de su hermanita. De acuerdo al relato de su padre, estaba atravesando una etapa de "celos", pero su reacción al conocer a la nena entreneció a todos.
Fue a través de una videollamada que Marley le dice: "Nació tu hermana. Mirá aquí está, chiquitita". A lo que Mirko responde impactado: "¿Mi hermana?", y no puede cambiar su cara de shock absoluto con la boca abierta y gestos de risas, emoción y nerviosismo.
El conductor siguió: "¿Viste que bonita es? Es muy parecida a vos cuando eras bebé... Sabés que yo tengo fotos tuyas cuando eras así bebito, y eras muy muy parecido. Así que va a ser bonita como vos", recordó, mientras su hijo mayor escuchaba atento.
En medio de la llamada Milenka que dormía comenzó a buscar su chupete y también soltó un llanto que le sacó una sonrisa inmediata a Mirko. "Vas a ver que te vas a llevar bien con ella", le dijo su papá, y el asentó con la cabeza, y cerraron la llamada con besos.