Esta semana se confirmó la feliz noticia de que Marley tendrá una hija, Milenka. La niña llegará al mundo a través de un embarazo subrrogado que actualmente transita la semana número 17 en los Estados Unidos. La mujer portadora del bebé es una joven rusa que vive en Oklahoma, Estados Unidos.
Por lo que para recibir a su bebé en el mes de enero el conductor de 'Survivor: Expedición Robinson' tendrá que trasladarse a América del Norte por aproximadamente cuatro meses. En diálogo con LAM, Marley reveló todos los preparativos que se encuentra realizando para que la llegada de su hija al mundo salga según lo soñado.
"Me voy a instalar allá. Ahora justamente estoy viendo todo eso porque es en Oklahoma y va a estar haciendo mucho frío. Estoy viendo de alquilar una casa para ir ahí con Mirko y quedarme el tiempo que sea necesario", comenzó explicando Marley sobre sus actividades en los últimos días vinculadas a su futura paternidad de una niña.
"Pasa que en Estados Unidos tardan mucho tiempo con todo. Viste que uno piensa que allá es todo rápido, bueno no. El certificado de nacimiento calculan que me lo van a poder entregar entre las tres y seis primeras semanas de vida. Imaginate todo lo otro", continuó revelando los procesos legales que tendrá que atravesar para traer a su hija a la Argentina a mediados de 2025.
Además, siendo padre de un niño, Marley también ha tenido que comenzar a planear cómo hará para que su hijo no se pierda el comienzo de clases en Buenos Aires en el mes de marzo y no descuide sus estudios.
"Así que primero tengo que esperar a que esté el certificado después sacarle el pasaporte y seguridad social, para recién ahí poder viajar. Así que quiero creer que van a ser dos meses. Pero el tema también está en que Mirko también va a tener que volver a la escuela y tengo que organizar también eso para que él vuelva para empezar segundo grado. Y de última esperar un poco más con Milenka para volver", indicó la estrella de los realitys sobre todo lo que pasa últimamente por su cabeza en cuanto a este importante evento en su vida.