La esposa de Ricardo Montaner está en boca de todos desde hace varios días. En principio, porque se conoció que fue ella la organizadora de la gran celebración del sábado pasado cuando su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman se unieron en matrimonio. La mujer estuvo en todos los detalles para que la fiesta de 600 personas sea única.
Marlene, quien tiene un rol central en la aclamada familia ya que es la persona que toma las decisiones más importantes, fue fuertemente criticada tras asistir vestida con un un blazer de raso blanco con escote en V y mangas largas. Desde las redes sociales se indignaron ya que ese color lo debería usar solamente la novia en la boda.
También corrió el rumor de que la relación entre suegra y nuera no sería muy buena. Se cree que la mujer de 56 años no dejó participar a Stefi en los preparativos de su casamiento y además tuvo que firmar un contrato en el que no podía develar detalles de su fiesta a la prensa.
Otro de los 'mitos' que rodea a la familia Montaner, es el hecho de que se mueven en 'manada'. Tanto Mau y Ricky con sus respectivas parejas, y Camilo con Evaluna, suelen pasar mucho tiempo juntos e incluso han llegado a convivir en la misma residencia. Es por esto, que en las redes sociales se los ha calificado con el mote de 'secta'.
En ese sentido, la 'matriarca' Montaner fue consultada en una entrevista exclusiva con el programa televisivo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, sobre cómo toleraba las opiniones negativas hacia ella y su familia.
Marlene Rodríguez aclaró si la familia Montaner es o no una 'secta'
Sebastián 'Pampito' Perelló, fue directo al grano y le preguntó a Marlene Rodríguez qué opinaba de los rumores que indican que su familia es una secta. "Me da risa porque sobre todo aquí (Argentina) hablan mucho de esa parte y a mi me da gracia porque no hay nada distinto en nosotros con una familia tradicional, lo único es que estamos un poco más expuestos", comenzó diciendo.
"A mí me horroriza cuando dicen que somos una familia perfecta. Por supuesto que nos peleamos, tenemos defectos todos", agregó. Luego, la artista decidió hablar sobre la polémica frase que tuiteó su esposo, Ricardo Montaner, horas antes de la boda: "Nadie entra nadie sale, puede que suene a una mafia medio rara.. pero lo cierto es que nosotros - y Dios permita que así sea - apostamos al amor para toda la vida. Que se divorcie alguien puede pasar, pero nos casamos pensando que va a funcionar y que va a aser para siempre. Nadie entra porque no hay terceros y nadie sale porque nosotros vamos a estar bien", concluyó.