La esposa de Ricardo Montaner está en boca de todos desde hace varios días. En principio, porque se conoció que fue ella la organizadora de la gran celebración del sábado pasado cuando su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman se unieron en matrimonio. La mujer estuvo en todos los detalles para que la fiesta de 600 personas sea única.
Marlene, quien tiene un rol central en la aclamada familia ya que es la persona que toma las decisiones más importantes, fue fuertemente criticada tras asistir vestida con un un blazer de raso blanco con escote en V y mangas largas. Desde las redes sociales se indignaron ya que ese color lo debería usar solamente la novia en la boda.
También se corrieron rumores de que la relación entre suegra y nuera no sería muy buena. Se cree que la mujer de 56 años no dejó participar a Stefi en los preparativos de su casamiento y además tuvo que firmar un contrato en el que no podía develar detalles de su fiesta a la prensa.
La mujer fue consultada en una entrevista exclusiva con el programa televisivo Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, sobre cómo toleraba las opiniones negativas hacia ella.
"Imagino que me duele a mí mas porque soy la mamá gallina que no quiere que digan nada sobre mis hijos. Sobretodo cuando creo que no es justo", comenzó la mujer. También afirmó que lee todos los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.
"Hoy me puse a leer cosas y hubo dos comentarios feitos y las bloquee", confesó la mujer. Luego, intentó aclarar el motivo de su decisión: "¿Por qué las bloqueo? No fue porque hablaron mal de mis hijos o de mi. Yo no bloque por eso. Lo hago porque no quiero tener gente tóxica en mi vida".
En este sentido profundizó: "Una persona que es capaz de hacer un comentario bomba no la quiero tener cerca". También contó que a su pareja o hijos no les afecta tanto estas críticas porque al ser artistas están acostumbrados a todo tipo de mensajes en las redes sociales. "Yo trato de mantenerme más retirada de eso porque a mí sí me duele", concluyó Marlene.
La vida emprendedora de Marlene
Es autora de un libro llamado Evaluna Creciente en el que comparte tips para acompañar a mujeres embarazadas y también con espacios en blanco para que cada una llene con sus memorias. Su otro producto editorial se titula Evaluna Nueva que está dedicado a mujeres recién casadas con consejos para los hogares. Ambos tienen un valor de 50 dólares.
También se encuentran a la venta en su sitio web cuadros realizados en acrílico. Todos van acompañados con citas de la biblia. Según la información de la tienda parte de las ganancias se destinarán a niños rescatados del tráfico de personas en la India. Cada uno tiene un valor de 1500 dólares.