A diferencia de otras ediciones de Gran Hermano, en esta temporada los familiares se han involucrado bastante en el juego de sus participantes. Tanto, que están bajo la lupa de quienes siguen muy de cerca lo que sucede en la competencia y también en el afuera.
María del Rosario Sosa Unzaga popularmente conocida como Marisol, la novia de Martín Ku vivió en primera persona el hate en las redes sociales en los últimos días. La joven que apoya a su pareja desde el día uno, recibió fuertes críticas luego de contar que se hizo una operación en el rostro.
Resulta que, la joven decidió mostrar su proceso de recuperación después de someterse a una cirugía de rinoplastia (nariz). En las imágenes que compartió aparece con los moretones e hinchazón propias del procedimiento estético y los comentarios sobre su cambio físico explotaron, al punto de convertirse en tendencia en la red social X.
En charla con revista GENTE, Marisol expresó: "Me siento super, es algo que estaba planeado hace tiempo, una decisión tomada hace años, asi que feliz de haberlo hecho", comenzó diciendo. Sobre los dichos de quienes asumen que Martín no la va a reconocer cuando salga, fue contundente: "No se va a sorprender porque siempre supo que me la quería hacer, lo va a tomar por sorpresa que no lo haya esperado para acompañarme no más", dijo despreocupada.
Al ser consultada sobre cómo maneja el hate en redes sociales y en especial en esta ocasión donde hablan de su aspecto físico, sostuvo: "Ni les contesto, veo pocos comentarios porque no uso Twitter. Y si hablan, poco me importa. Es tema mío qué me hago o dejo de hacer. Yo estoy feliz y eso es todo lo que necesito. Los demás, son de palo", aseguró la novia del Chino de Gran Hermano.
Otro de los comentarios más repetidos es que todo se lo hizo por intercambio valiéndose de la popularidad de su pareja en el reality, y quiso aclarar: "No fue de canje, en lo absoluto. Todo me lo pagué yo, con mis ahorros, y mi trabajo. Eso es algo que me preguntan mucho siempre, que el celu, que la cirugía, etc etc. Todo lo pago con mi trabajo, que a parte me lleguen canjes es otra cosa, pero una cirugía no te la regala nadie ni de canje", cerró.
El fenómeno Marisol en redes
- ¿Cómo manejás la exposición?
- Trato de manejar todo con cautela... Hace meses que comenzó el programa y al principio fue muy difícil para mí porque si bien me tiraban cien comentarios positivos, yo me quedaba únicamente con el negativo. Hasta que una persona me hizo entender que la gente siempre va a hablar. Me han dicho cosas muy feas pero después que recibí ese consejo me tomo todo con gracia, con humor y respondo con la mejor de las ondas, incluso a esos comentarios no tan bonitos.
- ¿Te animarías vos a entrar a otra edición de Gran Hermano?
- Me divierto y me gusta todo esto porque a mí siempre me gustaron los medios siempre me gustó la televisión, pero claramente nunca me animé a anotarme a Gran Hermano. Podría ingresar pero a una instancia de congelados o en cuando dejan entrar a algunos familiares a convivir, eso me encantaría para vivir la experiencia, pero como participante no. Me da mucha vergüenza, yo soy perfil re bajo, soy profesora, y ese mundo nada que ver con los medio pero me encanta (risas).
- ¿Martín siempre quiso estar en Gran Hermano o se postuló improvisadamente?
- Mirá, el motivo por el que yo vivo todo esto con tanta intensidad es porque veo a Martín y veo a un pibe que realmente está cumpliendo un sueño. Y cuando digo cumplir un sueño no me refiero a estar en Gran Hermano, porque de hecho, para Martín nunca fue una cosa vital estar el reality. Pero sí, siempre quiso poder darse a conocer. Desde chiquito decía que deseaba ser actor. Siempre quiso estar en la televisión, así que fue una oportunidad para hacerlo. Además, yo sabía que él iba a ser un gran jugador, un jugador en potencia como lo vemos ahora.
- ¿Qué sentís cuando ves que todos hablan de él, que es tendencia en redes a diario?
- Más allá del resultado, si gana o no, el ganarse el reconocimiento popular es algo que no le quitará nadie. Yo lo vivo con muchísima alegría y muchísimo orgullo, porque lo he visto desde el principio, lo vi arrancar desde abajo, remándola. Es increíble hoy verlo en la tele, poner su nombre en internet y que salgan sus fotos, me da un orgullo enorme, y pienso en el día que él salga y vea todo eso, porque no debe ni siquiera imaginarlo.