La semana pasada Marisa Brel se ubicó en el centro de la polémica al hacer un paralelismo entre Marcos de “Gran hermano” y Fernando Báez Sosa. El repudio contra la panelista del reality de Telefe fue generalizado y este martes decidió aclarar sus dichos diciendo que la confusión de generó debido a que no pudo terminar correctamente la idea que quería transmitir.
“Me gustaría aclarar algo y te agradezco un montón poder hacerlo. Es muy difícil en un debate en donde hablamos todos juntos que, a lo mejor, quede algo claro. Se que ustedes lo comentaron con mucho respeto al tema”, comenzó diciendo en una entrevista en vivo con “LAM” por América TV.
“Lo que quise decir es que en un mundo en donde sentimos que la juventud esta perdida, no tiene metas ni motivaciones es bueno que haya gente buena y lo comparé con Marcos. Por no putear a los rugbiers la frase me quedó fuera de contexto. Mucha gente lo entendió. Lo que quise decir es que Fernando era todo lo que estaba bien”, siguió.
Y recordó que cuando estaba hablando se dio cuenta que estaba por cometer un exabrupto y ahí fue donde se generó: “Me frené cuando iba a decir que eran ocho asesinos, porque no estaban condenados, y son ocho jóvenes que demostraron todo lo que no hay que ser”.
Fue ahí que Ángel de Brito la interrumpió y le dijo que “se entendió cualquier cosa”, aunque aclaró que sabía de sus buenas intenciones porque la conoce y sabe la clase de persona que es.
“Me salió raro. Yo estaba emocionada, por eso te agradezco aclararlo. El caso de Báez Sosa es como un reality de la vida misma. Meter en el éxito más grande en la TV de los últimos años un ‘Justicia por Fernando’ me parece bueno”, cerró la panelista.