Semanas atrás, Marina Calabró transitaba días difíciles. Después de su separación con Rolando Barbano y haberle dedicado su premio en los Martín Fierro de Radio, mucho se dijo en los medios, y a esto se sumó su renuncia a su columna en Lanata sin filtro y el fin de su pase radial con Yanina Latorre.
La periodista decidió tomarse unas vacaciones y alejarse de toda la polémica. Tomó un vuelo rumbo a Miami y en su perfil de Instagram compartió algunas fotos y videos que mostraban lo bien que la estaba pasando en esta escapada, incluyendo sus poses en bikini en las que aclaró que no necesitaba filtro ni Photoshop.
Este jueves Calabró regresó a su trabajo y habló de su viaje: "Estuvo divino, muy tranquilo, me acompañaron amigas y estuvimos compartiendo todo: almuerzo, merienda, cena. También tuvimos muchas charlas en la playa, mucho paseo... amortizamos los días estuvo buenísimo", detalló en charla con Socios del espectáculo (El Trece).
Al ser consultada sobre cómo vivió estos días alejada de los medios, la periodista se sinceró: "Mirá, sí. Me propuse no mirar las redes. Sí los comentarios de mi Instagram, porque subí alguna que otra foto del viaje y me hizo bien leer los buenos deseos, pero no miré Twitter, ni portales. Así que eso fue un detox para mí, fue algo súper sanador", mencionó sobre la decisión de alejarse de las redes también durante sus vacaciones.
También habló de sus proyectos profesionales a partir de ahora y adelantó: "Algo hay, pero estamos viendo compatibilidades de horarios y exclusividades con otros trabajos. Me han llegado varias propuestas, pero hay una especialmente que me gusta mucho y que también me dan ganas para trabajar con alguien que tengo ganar de trabajar desde hace rato", comentó sin dar mayores detalles.
Lo que dijo Marina Calabró de la salud de Jorge Lanata
Finalmente, Calabró se refirió a la salud de Jorge Lanata: "Sí... bueno, el viernes vi que otra vez circulaba la noticia de intubación". Y aclaró: "Estoy en contacto constante con Elbita, pero a mí no me gusta invadirla. No me gusta preguntarle cómo está, ese minuto a minuto. Porque además ellos son super herméticos, y me parece super bien que cuiden esa privacidad de Jorge", destacó.
"Después cuando Jorge salga que cuente todo... Su salud es su decisión. Entonces yo soy super respetuosa. A Elba lo que más le pregunto es cómo está ella, cómo la va llevando, porque son procesos largos", recordó.
Y cerró diciendo: "Pensá que va a ser un mes desde el episodio, desde aquel viernes, donde entró para hacerse un estudio programado de rutina y pasó lo que todos ya saben. Ya pasó casi un mes y es ella quien lo está acompañando 24x24 y yo la admiro mucho es inundible. Es una gran mujer. Le tengo un gran cariño", destacó.