Luego del escandalo entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich por haber contado la separación de la periodista sin su consentimiento, el conductor lanzó un comunicado pidiendo disculpas públicas por su error, aunque Calabró no se lo tomó de la manera esperada, y en un móvil para LAM quebró en llanto expresando su molestia.
"Yo este descargo de hoy no lo escuché, iba pasando algunos textuales pero no es lo mismo escuchar que leer, entonces esa te la debo. Lo que te puedo decir es que yo hablé con el después del episodio del viernes, me pidió disculpas por el arrebato. Escuché que dijo algo como que no reparé, para mí, reparé en todo", comenzó contando.
"Estaba clarísimo como iban a ser las cosas, recuerdo que Adrián me dijo que no iba a hacer nada y que lo contara Ángel y también creo que Rodrigo me dijo algo similar. Además por las expresiones que tuvo Rodrigo después de poner el tweet también me confirma todo, porque el pone eso y le pide disculpas, o sea, si vos crees que no estás en falta no pedís disculpas", agregó.
Antes de continuar, no logró contener las lágrimas y lanzó: "De última me podría haber dicho que lo iba a poner, a mí me dolió que, en ese momento que estas hecho mierd.., hubiera más interés en contarlo que en contener. Yo estoy hecha mier.., lo que siento es que se sumó dolor al dolor, al cuete. No me quiero victimizar, a todos nos pasó alguna vez de separarnos".
Y cerró, "No me quiero victimizar, pero cuando vos lo único que necesitas es un poco de contención o de respeto, de empatía lo último que necesitas es que se haga un quilomb.. colateral en un tweet o entre periodistas. Yanina y Ángel me escucharon llorar, estuve así todo el fin de semana y hoy me levanté para ir a laburar".
Rodrigo Lussich dio su versión sobre la pelea con Marina Calabró luego de que él anunciara su separación de Martín Albrecht
Rodrigo Lussich sorprendió hace unos días en Twitter al anunciar que Marina Calabró, su amiga, se había separado de Martín Albrecht, después de una década de amor. Sin embargo, la periodista y politóloga no lo tomó bien y lo definió como un “traidor”.
En ese contexto, el conductor de los "Socios del espectáculo" intentó aclarar la situación. "El viernes pasado, tipo dos y media, cuando habíamos terminado el programa, Marina nos dejó audios a Adrián y a mí por separado, audios de WhatsApp y nos blanquea que se había separado de su pareja, Martín Albrecht, quien es Gerente Comercial de América hace muchos años", empezó diciendo.
"En esos audios nos comentó que nuestro colega Ángel de Brito le había hecho saber que estaba enterado, pero no por boca de ella", dijo Lussich en referencia a él y a Adrián Pallares, su compañero de trabajo.
Luego, añadió: "Cuando nos cuenta que estaba separada y que Ángel lo sabía, todo queda ahí. Nunca en ese audio nos dice 'Esto lo va a contar De Brito en el programa 'LAM'. Entonces sabiendo que era una noticia, más allá de que es una amiga, le pregunté cómo lo iba a manejar, cómo lo quería manejar públicamente teniendo en cuenta que era viernes y que nosotros no volvíamos al aire hasta hoy".
"Marina me dice 'No sé cómo se va a manejar, no sé si Ángel lo va a twittear, si lo va a decir al aire en LAM o ustedes el lunes en Socios. Dejó abiertas todas las posibilidades, no dijo 'no lo hagan o háganlo ustedes'", prosiguió Lussich, quien hoy está distanciado de su amiga.
Entonces, agregó: “Teniendo en cuenta que iba a ser primicia de un programa, lo puse un rato antes en Twitter. No soy ingenuo. Obviamente que hubo una intención, pero no la de traicionar a mi amiga, ni cagarme en 20 años de amistad”, dijo Rodrigo apuntando contra Yanina Latorre.
“Nunca me sentí inhabilitado para hacerlo, porque nunca tuve la bajada de línea de mi amiga de ‘esto lo va a decir tal, en tal programa’. Pero después Marina le hizo saber a otra colega que yo la había traicionado. Yo no considero haberla traicionado, pero le pedí perdón por haberle causado dolor y la bloqueé”, expresó molesto Lussich ante los micrófonos de El Trece.
Por último, Rodrigo declaró que desea recuperar su vínculo con Marina Calabró. “Esta fue mi primera reacción. Ya está desbloqueada. Fue la reacción en caliente”, expresó Lussich en los "Socios del espectáculo".