Marina Calabró fue contundente con "Bienvenidos a Ganar", el nuevo programa de El Nueve que conduce Laurita Fernández desde el pasado lunes. La periodista de Radio Mitre analizó los pormenores del show en la columna de televisión que tiene en "Lanata sin Filtro" y... spoiler: tampoco los tuvo.
“Me pasó por segunda vez, en lo que va del año, esto de estar mirando un programa y pensar ‘¿Por qué estoy viendo esto’?", empezó diciendo Calabró. No está de más recordar que Laurita está conduciendo el Prime Time de El Nueve.
"Es un programa que, en un punto, conserva el espíritu de su antecesor, ‘Bienvenidos a Bordo’. Es un formato de Kuarzo que hizo Guido Kaczka. Conserva lo de las puertas y los parecidos, eso es naif pero tiene su gracia, entre lo bizarro y lo infantil, y también tiene novedades”, continuó Marina.
Después, siguió su descripción del show. “Entre los estrenos están las secciones de ‘los notables del humor’ y ‘la cápsula del dinero’, que es el juego final ¿Se acuerdan de ‘Finalísima del Humor’ donde había una cápsula donde volaba dinero?", dijo Marina Calabró antes de ser lapidaria.
"Habría que darle un Emmy a Laurita Fernández por conducir ese programa bizarro", dijo Marina Calabró
Marina Calabró no tuvo piedad con Laurita Fernández y su nuevo programa. "Bueno ¡Novedoso, yo le calculé cuarenta años! El programa tiene una tribuna, muy oscura, con extras, gente lookeada como de programa de noche, pero daba un poco como ‘Grandes Valores del Tango’. Podía tener su gracia, pero absolutamente fuera de contexto con el programa que están proponiendo”, añadió.
Marina siguió su monólogo diciendo que "es imposible hacer un extracto limpio de lo que pasa. En cuanto al equipo de humoristas, están en una sección donde a un participante le hacen llenar la boca con agua, y la idea es que le hagan chistes y ella no escupa el agua. Muy lindo todo", tiró con sarcasmo.
Por último, cerró diciendo: "Lo que sí quiero destacar es el compromiso y la frescura de Laurita Fernández ¡Sostener eso! A esta chica más que un Martín Fierro hay que darle un Emmy. Nunca debieron dejar que lo haga. Nadie te regalo nada, Laura, si no cuidás tu carrera, nadie lo va a hacer por vos. Ella tiene talento, es la mejor de su generación ¡Cuídenla y cuidate vos! Este te lo podrías haber ahorrado”.