El pasado lunes en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzoco (53) por la pantalla de América Tv, aseguraron que Marina Calabró (49) y Jorge Lanata (62) estaban peleados a muerte, desde que el conductor decidió hacer público el estado de salud de Wanda Nara.
Pero un día más tarde, Marina Calabró se ocupó de desmentir muy enojada esta cuestión, ya que por estas horas el estado de Jorge Lanta es muy delicado como para defenderse de nuevas acusaciones.
“Tuve que salir a desmentir lo que no es. Yo por regla ética, yo no desmiento colegas, no me gusta salir diciendo que están mintiendo. Pero estaban diciendo que Lanata y yo estamos en una pelea irreconciliable. Y me asusté en un momento", comenzó diciendo la panelista en su sección en Lanata sin filtro, por Radio Mitre.
Y filosa contra todo el panel de América Tv continuó: "Lo raro es que me conocen todos y no me llamó nadie; claro, no me llamaron porque sabían que era mentira. No les dio la cara, igual los quiero".
"Además, Lanata habló del cruce que fue al aire en DDM. Yo hablé en LAM. Quedó todo viejo, para mí que lo quisieron atar con la internación de Lanata, como para actualizar. No sé qué quisieron hacer, nada... A mí me atragantaron la factura, a ellos les garpó, no sé", indicó, sacando a la luz sus intenciones.
"A Diego Estevez lo voy a bloquear directamente y a Matías Vázquez no le escucho más los mensajes, es una posición tomada. Que el chisme tenga un viso de realidad, un 10% aunque sea... Qué sé yo", concluyó picante.