A fines del 2023, Cristian Castro oficializó su romance con la modelo cordobesa, Mariela Sánchez. La relación iba viento en popa pero todo terminó en escándalo cuando viajaron a México semanas atrás. La cordobesa rompió el silencio y contó en Intrusos (América) por qué se separó del cantante.
"La vida del artista es muy complicado. Yo tuve 45 días con él y fueron días intensos. Me tengo que quedar con lo lindo de esto. Sin embargo, esta situación me da mucha vergüenza por la forma en que me expuse. No voy a salir en ningún otro medio, más que acá, porque estoy agradecida por el trato", contó Mariela.
Y agregó que no se sintió cómoda por la exposición que tuvo al estar con el mexicano: "Todo el mundo me conoce como laburante, y yo quise sumar en la vida de Cristian. Nunca fui una fan de él, yo actuaba natural. Me quedo con el recuerdo de él como un pibe más. Tengo 42 años, soy una chica grande, nadie me obligó a ir a México, y nadie me encerró".
Por último, Mariela aclaró si hay posibilidad de una reconciliación y reveló el verdadero motivo por el cuál discutieron y todo terminó en escándalo: "No hay posibilidad de volver, y él no va a venir a buscarme. Tuvimos una discusión fuerte antes de venirme porque él vio algo que no era. Él vio una foto en redes, con un amigo mío de toda la vida, Enrico, que es casi como un hermano. Era una foto del 2020. Por cómo reaccionó ese día, me di cuenta que yo no puedo sostener una relación con alguien que reacciona así".
Así se conocieron Cristian Castro y Mariela Sánchez
"El primer beso fue robado, pero igual me gustó. Fue robado y largo", confesó entre risas y picardía Mariela Sánchez, en diálogo con Luis Ventura, en un móvil con Cristian Castro presente.
Y siguió con el relato: "Él alquiló una casa que está ubicada del complejo donde vivo. Vino con una señora que lo acompañó, vino manejando desde Buenos Aires, y cuando llegó ahí, poquito después me besó".
"Antes de venir hablamos varias veces y en un momento me dijo: 'yo no voy a hacer un retiro espiritual, yo voy a conocerte a vos ¿Vos me querés conocer o no? Yo no voy de vacaciones a ningún lado'", precisó la pareja del intérprete de Azul. Luego, la cordobesa aceptó y ahí comenzó el romance.
"Es un hombre respetuoso y nada más que eso. Yo lo conocí desde otro lugar, lo estoy conociendo todos los días", confesó super enamorada Mariela. Y agregó que, aunque no le guste a Cristian el mote de 'rompecorazones', no se queda atrás en ser un caballero: "Es muy romántico y es una persona muy respetuosa. Eso sí te lo puedo decir".