Mariela Prieto participó este mediodía del programa de El Trece, Socios del Espectáculo, y se declaró como una verdadera botinera. "¿No te molesta que te digan así?", le consultó Rodrigo Lussich, a lo que la mediática respondió: "Para nada. Yo soy 'boti'. Soy re botinera, amo las botineras. ¿Cómo me va a joder si viví de eso toda mi vida?".
"Antes de que lleguen las botineras o este término pasamos muchas cosas. Los botines de mi hijo se los lavo yo y sé que soy re botinera. Me banca mi marido, me re mantiene, me compra de todo y me trata como una reina. ¿Cómo no me la voy a bancar yo?", continuó diciendo entre risas, poniendo un poco de humor a la situación y desmitificando que sea una ofensa tratar de esta forma a una persona.
"¿Quién te gusta de las mujeres actuales de los jugadores?", le preguntó el Lussich y sin dudarlo Mariela exclamó: "¡Wanda!". "Amo a Wanda y realmente es mi favorita. Me parece la más auténtica, es una re mamá y la re banco", agregó, dando a conocer su afinidad por la empresaria de cosméticos más famosa del país.
Al ser consultada si sentía algún tipo de simpatía por Antonela Roccuzzo analizó: "Me parece tranquila, pero no me mata". Pero lo curioso es que después de despotricar contra la esposa de Messi, Mariela Prieto mostró que había llecado al programa una camiseta con una historia muy ligada a la familia de La Pulga.
"Esta es la primera camiseta que usó Messi en la Selección argentina, con el número 18. Se la robé a mi hijo que seguro me va a querer matar porque hace un tiempo logró que se la autografiara. Me la voy a poner y le mando un fuerte aplauso para la Selección argentina", cerró mostrando su camiseta albiceleste.