Mariela Prieto, la esposa del Turco García, reveló cuál es la ley de la botinera – GENTE Online
 

Mariela Prieto, la esposa del Turco García, reveló cuál es la ley de la botinera

Luego de hacer un repaso por sus amigas botineras y sus maridos, Mariela hizo una reveladora confesión sobre su matrimonio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marianela Prieto estuvo de visita en Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich hablando sobre diferentes figuras del ambiente futbolero, particularmente de las esposas de los jugadores, conocidas como "botineras".

Mientras bromeaba con las panelistas y los conductores, Mariela dijo una frase que llamó la atención de todos "la que no se casó que se joda, no puede reclamar nada". Ante este comentario Mariana Brey, una de las panelistas, dijo "Así es la ley de la botinera, como dijo Mariela, lo mío es mío y lo de el también es mío"

"Yo me apuré y dejé todo a mi nombre" aseguro la esposa de García. Luego, acercándose a la cámara envió un mensaje a todas las novias y esposas de los jugadores, y a las que desean serlo "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel, es así, si no, no elijan. Yo a mi marido lo banco".

Para la sorpresa de todos, una de las panelistas le preguntó "¿Tu marido te engañó?" y luego de reír, Mariela respondió "Le mando un besito a la ultima amante de mi marido, que ya se terminó todo pero bue" dejando boquiabiertos a todos en el piso.

La historia de amor de Mariela Prieto y el turco García

La pareja esta junta hace 23 años y tienen un hijo juntos, aunque por parte de García, en total son 6 hijos, cuatro con su primera pareja, uno con Prieto y uno extramatrimonial. Si bien al jugador no le gusta hablar de su vida privada, estuvo contando como fue su historia junto a su esposa y las dificultades que atravesaron.

Se conocieron en una agencia de autos, el 27 de octubre del año 1998 y según las palabras de Mariela, ella en un primer momento no estuvo interesada en el. " le pidió mi teléfono a un amigo, que la novia era amiga mía. Me vino a buscar a mi casa y me llevó a la puerta de la iglesia de la Medalla Milagrosa” confesó Prieto. En ese momento se dieron su primer beso y fue entonces cuando el jugador tuvo una mentira "piadosa" para conquistar a su mujer "Ya estaba casi separado. Con el primer matrimonio tengo 4 chicos. Entonces, 2 le mentí. Le dije que tenía mellizos. Por lo menos es más corto" aseguró.

"Aceptó un hijo extramatrimonial, y cuando lo atiende es como si fuera suyo. Mariela es alguien que me apuntala bien. No soy machista pero tampoco soy un gobernado, sino que hablamos entre los dos, nos ponemos de acuerdo y le damos para adelante. En un momento no tenía ni para comer y siempre me comporté bien. Además, ¿Quién me va a dar bolilla con la cara que tengo", comentó García.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig