En una entrevista con Georgina Barbarossa, quien actualmente esta reemplazando la conducción de La peña del Morfi, estuvo como invitado Mariano Martínez. Una vez en el piso el actor, donde anunció hace pocos días su noviazgo con la influencer, Triana Ybañez, terminó en llanto luego de hablar del especial vínculo que tiene con sus hijos Olivia, Milo y Alma.
Al hablar del parto de la más pequeña, Martínez contó que pudieron poner música y en ese momento sonó “Sin principio ni final”. A modo de regalo para el invitado, la banda de la peña interpretó el reconocido tema de Abel Pintos y Martínez no logró contener la emoción, que lo llevó a derramar algunas lágrimas.
Después de limpiar las lágrimas de su rostro, Mariano aseguró: “Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”. En ese momento, intentando desdramatizar la situación, Barbarossa retó al grupo musical en tono de broma, diciéndole que le habían arruinado la tarde al actor, que tenía función de teatro horas más tarde. Pero él mismo aseguró que era una persona muy sensible y está acostumbrado a llorar bastante, por lo que no se reprimía en lo más mínimo.
Minutos antes y para ejemplificar el esfuerzo que debe hacer algunas veces para juntar a sus hijos, había contado cómo había sido su sábado. “Ayudar a que estén, a que vivan momentos, que tengan ese recuerdo y que el día de mañana se acompañen en la vida como lo hacen hoy, es lo que más feliz me hace”, comenzó diciendo. Y luego reveló: “Ayer le festejaron el cumpleaños a Milo lejísimos" aseguró.
Y continuó explicando: "Yo tenía otra actividad, me fui a buscar a mi hija más chica, que no me tocaba, a Belgrano para que estuviera con los hermanos. Era una logística complicada porque después tenía dos funciones en Capital Federal, pero hice toda la movida y cuando los vi a los tres juntos festejando para mí es lo más grande que hay”.
Además, minutos antes de la emoción por la canción, el actor contó que él estuvo presente en los tres partos. “El otro día Almita me preguntó ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le comenté ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, relató a pura ternura.