Olivia, la hija de Mariano Martínez (44), está cada vez más grande. La adolescente tiene trece años y ya está experimentando los primeros acercamientos con la noche. Salidas con amigas y los pedidos de permiso a su papá para que la deje salir. Aunque no todo es tan simple.
“Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matiné, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé. Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo”, comenzó a relatar el actor en una entrevista con Pronto.
Si bien el protagonista de la obra Tom, Dick y Harry dijo que tienen un vínculo hermoso y “de mucho amor”, explicó que se agrega un factor que tiene que ver con la zona en la que viven ya que residen en un barrio cerrado de la zona norte del Gran Buenos Aires y todo este tipo de salidas se produce en barrios de la Capital Federal.
Mirá También

Mariano Martinez se puso a llorar en “La Peña de Morfi” con una canción que le recordó a sus hijos

“Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco”, le respondí y claramente se enojó. Estuvo un mes casi sin hablarme, o hablándome poco hasta que se le pasó. En algún momento irá porque es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía´”, agregó.
Mirá También

Mariano Martínez tuvo que elegir entre Lali Esposito y Nico Cabré y mirá a quien eligió
Qué dijo Mariano Martínez cuando le preguntaron si es “cuida”
Frente a esta situación, el periodista Nicolás Peralta le consultó si es “cuida” o si tiene ciertos celos del crecimiento de su hija. Y, contundente, él respondió: “Cuida no soy, pero sí quiero protegerla y estar atento a lo que le pasa”.
“Tanto a ella como a sus hermanos. Si bien ellos siempre confiaron mucho en nosotros y nos contaron todo lo que les pasaba, queremos seguir teniendo una buena comunicación. Siempre los escuchamos mucho y tuvimos la suerte de que confíen en nosotros como padres y nos cuenten las cosas que les duelen o que les pasan. Hablan tanto con su mamá como conmigo. Tienen confianza en nosotros y eso es recontra valorable”, cerró al respecto.