El actor continúa publicitando la canción que lanzó junto a Rodrigo Tapari, "El Amor de mi Vida", con la cual a demostrado ser un artista multifacético. A pesar de sus años de trayectoria en el mundo del espectáculo, parece no poder escapar del fantasma de una relación pasada.
Durante una charla con el periodista Lío Pecoraro, en el programa El Run Run del Espectáculo, Martínez confesó que esta nueva etapa profesional que esta desarrollando ha sido un gran desafío pero que le encanta poder brindarle a la gente algo que disfruten: "Es una pasión y un hobby que hago con mucho amor".
"Yo hago todo con buena onda y todos deberíamos disfrutar la vida a pleno. La vida tiene cosas buenas y cosas que duelen, pero la mejor decisión es vivirla y disfrutarla porque vale la pena. Es lo que trato de hacer con todo", le contó a los periodistas de Crónica HD. También explicó cómo afrontó los comentarios negativos que lo persiguen desde que decidió lanzarse a la música: "No le puedo gustar a todo el mundo y esta bien. Es así", confesó el actor de 43 años.
En un momento clave de la entrevista, Pecoraro aprovechó para conocer la opinión de Martínez sobre el tema Lali Espósito y la cantidad de veces que los medios le han preguntado por un posible futuro laboral juntos. El actor ante esta pregunta decidió decir lo que realmente pensaba: "Preguntar eso genera titulares en los medios. No sé si fue con esa intención pero hay un montón de otros artistas de los que me podrían haber preguntado.", comenzó diciendo.
"Obviamente dije que sí porque no tendría nada de malo, es una artista súper talentosa", continuó hablando el actor. "Pero bueno eso después genera otra connotación cuando se lo saca de contexto", concluyó.
También se tocó el tema de su reencuentro con su ex compañero de Son amores, Nicolás Cabré, y la posibilidad de tener un nuevo proyecto juntos: "Ojalá, dios te oiga y pueda hacer algo con Nico...Me encantaría que nos volvamos a juntar en un escenario, en una peli o donde sea".