Mariano Iudica siempre se mostró con un perfil super familiar y durante los últimos meses no fue de otra forma. A la par de estar en plena temporada de verano protagonizando la obra “Una familia de locos” en el Teatro Provincial de Mar del Plata, el reconocido conductor habló de la nueva etapa de su hijo Salvador al comenzar una carrera universitaria.
El hecho de que su hijo menor haya finalizado el secundario no solo lo enorgullece como padre, sino que marca un cierre a una etapa de la vida de la familia ya que se trata del último hijo en este recorrido educativo, abriéndose paso hacia un futuro de adultez con posibilidades tanto de comenzar una carrera universitaria como de trabajar.
Salvador, con sus 18 años, llegó al mundo fruto de la relación de Iúdica con Romina Propato, a completar una gran familia ya conformada previamente por Osvaldo, de 27 años, Bernarda de 28 y la mayor, Valentina, de 30 años.
En una charla con el periodista Nico Peralta, el actor que estuvo entre los cuatro semifinalistas de la última edición de Bake Off Famosos Argentina, se refirió a la nueva etapa de su hijo menor: “Salvador, el más chico, tiene 18 años y terminó el colegio”, para luego afirmar entre risas: "Está en banana, se hace el héroe, el mujeriego y deportista”.
Ya más serio, reveló la carrera que eligió su hijo menor: “Es muy buen chico, muy buen hijo y nada que ver a lo que era yo a mis 18 años. Es tranquilo, educado. Va a estudiar Gestión deportiva en la UADE".
En esa emoción que lo caracteriza al hablar de su familia, Iúdica también se refirió al momento profesional que vive su esposa: “Romina está a full con su vocación, que es el diseño de interiores. Ahora agarró un hotel muy grande en Buenos Aires, de los históricos, para remodelarlo y decorarlo. Todo marcha muy bien, según el plan, gracias a Dios. Estamos los seis muy sanos y eso es lo principal y lo primero que pido cuando bendigo la mesa cada vez que comemos".
Así también le dedicó tiernas palabras de amor a sus hijos: “Siento mucho orgullo por mis hijos. Los cuatro me dan mucha alegría y es lo único que me interesa en la vida. Que me vengan a decir que mis hijos son buenos, educados o trabajadores es lo que más me llena. Eso para mí es el éxito".
Fue en los primeros días de diciembre, en línea con el final del calendario escolar, que Iúdica hizo un emocionante posteo en sus redes sociales. Allí compartió imágenes de su hijo menor, Salvador, sosteniendo el certificado que marcaba el fin de su etapa en el colegio secundario.
En esa ocasión, el actor y conductor también le dedicó unas palabras a su hijo: “Salvador... Salva… Salvita... Coco... Coquito…. Terminó el secundario… No lo podemos creer… fue la despedida para él y también para Romi y para mí…el último Himno… el último acto… Que locura… todo tan rápido (…) Que esfuerzo enorme has hecho hijo… tantas horas dentro del Colegio… tanta dedicación y tanta entrega… Gran alumno.. gran compañero… gran amigo y deportista…”.