El conductor Mariano Iúdica volverá a la pantalla argentina tras cumplirse 60 años de el mítico programa, Polémica en el Bar. Mientras contaba los detalles de la vuelta, mencionó al productor Marcelo Tinelli y expresó su opinión sobre el supuesto arrivo al canal América.
En una entrevista para el programa radial “Por si las moscas” Iúdica contó que “Polémica -en el Bar- siempre puede ser un programa importante otra vez”. Cuando le preguntaron si estaría en América, respondió que “está pensado para ahí”.
Mencionó en referencia al posible ingreso de Tinelli al canal: “ojalá Marcelo venga a América, soy Marcelista a pleno, quiero que vuelva a la tele, después hay toda una coyuntura en redes que lo critica, pero en la tele no hay uno como él, es Mirtha, Susana y él. Después él también ha generado sus propias batallas, pero en la tele lo veneran. En el entretenimiento, Marcelo, Susana y Mirtha forever, soy el Lorna de Marcelo”, destacó Mariano.
En su relato, volvió a mencionar los distintos cambios que Polémica en el Bar atravesó. "Hay cosas importantes durante muchos años. Siempre que hubo cambios de horarios para correr yo siempre cedí, porque somos Polémica en el Bar, pero eso también hace que se resienta un poco el público” aseguró el conductor.
Cuando fue consultado por su vuelta al programa, el conductor comentó que: “creo que sería diario, todos nos dijeron que sí, me muero por decirte cuatro nombres; periodistas, políticos, hay uno casado con una modelo y conductora muy importante" confesó entre risas, plantando el enigmático.
Además, destacó que en cuanto a los números, al ciclo le fue muy bien. "El último año de la facturación de Polémica fue desmedida. La mayor facturación histórica del canal y estuvimos haciendo cosas importantes, todos los días había un título, también hacíamos humor”.
Cabe destacar que desde que comenzó el 2023 y con ganas de cumplir un sueño postergado por años, Mariano Iúdica junto a su mujer, abrieron un restaurante en Villa Robles, a pocos kilómetros de Pinamar. El conductor, flamante dueño de "Gran Bamboo Beach" compartió su felicidad en las redes sociales e invitó a amigos y turistas a disfrutar de la comida, en ocasiones realizada por él mismo.