Jorge Rial (60) volvió a estar en el ojo público con fuerza luego de que él mismo confirmara su separación de Romina Pereiro (43). Molesto por las versiones de romances con otras periodistas, el periodista desmintió categoricamente los rumores y apuntó fuerte contra los medios que hicieron trascender esa información.
No obstante, viejos conocidos del comunicador salieron a reprocharle sus quejas por supuestas acciones repudiables que llevó a cabo para "silenciar" a quienes podían perjudicarlo. Puntualmente hablamos de Marianela Mirra (38), la campeona de Gran Hermano 2007, que rompió el silencio en televisión luego de haberse peleado fuertmente con él en los medios y la Justicia.
"Me mandó a (Matías) Morla, su íntimo amigo, (a decir) que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más", advirtió la ex Gran Hermano en diálogo con Cinthia Fernández a través de redes sociales. Una conversación que luego se trató en Momento D (eltrece).
En primera instancia, Marianela resumió el conflictó que generó su enfrentamiento con Rial en 2014. Todo se remonta al momento en el que fue invitada a sumarse al panel de Intrusos y que luego denunció ser bajada por celos de Loly Antoniale, un hecho que desencadenó en una fuerte crisis de pareja. "La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda", señaló.
Para cerrar, Mirra repudió a Jorge Rial por todo lo que le había hecho años atrás. "Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos. El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio", concluyó categórica.