Mariana Genesio Peña construyó una carrera en Hollywood. Recién en los últimos años cobró protagonismo en Argentina. Sus destacadas labores en Pequeña Victoria y El Marginal le valieron otro posicionamiento artístico. Su trabajo no se detiene, y para su último personaje tuvo que cambiar el color de su pelo a rubio platinado. Le gustó tanto que se lo dejó.
Días atrás estuvo en Pampita Online, y justamente su conductora la elogió por su nuevo look. Acto seguido, quiso saber si además del laboral había algo más detrás de este cambio estético. En este punto, aclaró cómo está su relación con Nicolás Giacobone. “Estamos en un momento muy lindo. Después de mi separación, pensé que todo terminaba. Estamos reconstruyendo nuestra relación con Nicolás”.
Mariana y Nicolás estuvieron juntos durante once años, pero a fines de 2019 se distanciaron. En el 2020, antes del confinamiento, decidieron convivir. Allí comenzaron a restablecer lo que alguna vez habían edificado. Hoy la relación sigue sin un título oficial, pero la actriz mantiene las esperanzas de retomar el romance con el guionista.
“Estamos reconstruyendo nuestra relación con Nicolás. Volvimos a convivir en cuarentena, volvimos a estar casados. Y alquilé un departamento en su edificio. Somos vecinos”, remarcó en relación a que aunque no conviven bajo el mismo techo, están a unos pocos metros de distancia, como para no extrañarse.
Luego se puso seria para hablar de la relación, y lo hizo sin vueltas. Dijo que se quieren, que cuando se ven están bien, pero que aún falta para que retomen aquello que alguna vez los unió y los llevó a casarse: “La realidad es que estamos separados, pero bien. Yo necesito estar cerca para saber que está bien”, comentó la artista, que este año será parte de La Academia, en ShowMatch.