Desde el año 2021, la conductora Mariana Fabbiani decidió tomarse un tiempo alejada de la televisión. Si bien no se conoció con exactitud el motivo por el cual la periodista decidió mantener un bajo perfil durante dos años, finalmente, Mariana decidió volver a la televisión y lo hizo en El Diario de Mariana. Sin embargo, en una entrevista para Agarrate Catalina, cual fue uno de los momentos más difíciles que debió atravesar durante sus horas de trabajo.
"Te das cuenta qué no es tan importante nada de lo que pasa ahí. Todo me enseñó, me hizo ubicarme en el lugar en el que estoy ahora. Pero sí, reconozco que en los embarazos fue re difícil estar en la tele”, aseguró la conductora.
"Fue interesante tomar una distancia de la tele. Siento que hubo momentos donde hubiera sido mejor parar, repensar, pero la verdad que todo tiene que ver con el lugar que tengo hoy”, confesó Fabbiani.
Mariana Fabbiani reveló cómo es la personalidad de Mariano Chihade, su marido
Mientras se prepara para volver a la televisión con DDM, por América TV, Mariana Fabbiani confesó intimidades de su historia de amor de casi veinte años con Mariano Chihade. Se trata del hombre que la acompaña sentimentalmente, con quien tuvo dos hijos, y quién está a cargo de su exitoso ciclo.
"Mariano tiene una inteligencia superior. Eso me hace fácil el camino. Además, es de buena madera, buena persona. Admiro su valor por la familia, la amistad”, contó la conductora en una entrevista con Caras.
“Pero bueno, en diecisiete años uno pasa de todo. Nosotros buscamos nuestros tiempos de pareja, no voy a decir que somos románticos, pero lo hacemos. Y cuando no tenemos nuestros ratos los empezamos a necesitar. Siento que hay que hacerlo, porque enseguida se empieza a notar en la pareja cuando faltan", aseguró.
Las claves para mantener la pasión
A la hora de hablar de esos aspectos que hacen que mantengan viva "la llama de la pasión" tras casi dos décadas de relación, Fabbiani dijo que "es un trabajo diario". "El estar en pareja a lo largo del tiempo, requiere acuerdos y el compromiso y la intención de ambos. Sabiendo también que hay momentos que hay que surfear”, resaltó.
“Nosotros, a lo largo del tiempo logramos conservar la esencia, el compañerismo y las ganas de que el otro sea feliz. Siempre que esté ese motor, y está todo bien digo yo. Porque a lo largo de la vida, a veces vas caminando por el mismo caminito, y otras, por distintos, te volvés a encontrar. Hay que bancarse esas bifurcaciones, que son naturales", concluyó con su característica sonrisa.