Mariana Fabbiani vivió una jornada muy especial en la última edición de la semana de "DDM", el programa que conduce en América TV, porque recibió la visita de su madre, Silvia Mores. Ella fue presentada ante el público, charló con los panelistas y reveló intimidades de la vida privada de su hija y su familia.
Silvia no es desconocida en el ambiente del espectáculo, pero desde hace décadas que está alejada de los focos de los medios de ecomunicación. Silvia es la hija del músico, Mariano Mores, quien es muy popular en el ambiente del tango por ser el autor de clásicos como "Uno", "Cafetín de Buenos Aires", "Adiós pampa mía", "Cuartito azul", "Taquito militar", "Tanguera" y "El firulete", entre otros.
Por eso, la madre de Fabbiani se crió entre micrófonos y programas de radio y televisión. Su juventud estuvo marcada por sus trabajos como cantante de música beat y de tango. Además, fue actriz en cine y televisión. En "DDM", después de hablar de las diferencias entre sus hijas y de que le preguntaran por qué a Mariana no le gustaba cocinar, Silvia contó que de un día para el otro dejó de cocinar.
"Yo cociné toda mi vida. Hay que decirlo, yo cociné 20 años en mi casa. Lavaba la lechuga, la rompía y creía que nadie iba a cocinar como yo para mis hijas", empezó diciendo Silvia Mores sobre su vida familiar.
Luego, siguió diciendo: "Era la perfección hasta que empezaron a venir los novios y la mesa se empezó a hacer más grandes. Hacía milanesas y les encataban, pero uno las quería con ajo, el otro sin ajo". En ese momento, Mariana Fabbiani la interrumpió para decir. "Un día mi mamá dijo: 'No cocino más' y no cocinó nunca más".
"Aprendí a desprenderme de un montón de cosas. Un día dije basta, cocinaba rico pero terminé odiando la cocina. La verdad es que cocine 20 años y nadie lo vio. Era normal", cerró Silvia Mores, la madre de Mariana Fabbiani.