Mariana Fabbiani (48) se encuentra viviendo un gran momento profesional estando al frente de la conducción de DDM (América TV). En cuanto a su vida personal, también se muestra en calma y súper feliz con la familia que conformó con Mariano Chihade. Es por eso que, con mucha alegría, festejó públicamente el cumpleaños de su hijo menor.
"¡Feliz cumple, Maxi! Y ya son 9... La suerte que tengo de ser tu mamá. Mi hombrecito lleno de amor para dar", comenzó escribiendo la conductora en su cuenta de Instagram en la cual tiene más de 2 millones de seguidores.
Luego, aprovechó el posteo para definirlo como persona: "Tan inteligente y lleno de alegría, siempre iluminando todo". Para finalizar, añadió algunos de los deseos que alberga en su corazón: "Deseo que seas siempre libre, feliz y que todos tus sueños se hagan realidad. Te amo infinito".
Al posteo, rápidamente, se sumaron colegas y amigas de Mariana. Entre ellas, se destacaron Yanina Latorre, Karina Iavícoli y Catherine Fulop.
Las fanáticas de Fabbiani también aprovecharon para resaltar lo grande que está Máximo. Es que si bien la conductora suele compartir imágenes con él y con su otra hija, Matilda, también suele ser muy precavida con la intimidad de los nenes.
Máximo Chihade, el hijo de Mariana, comparte la misma pasión que Mariano Mores
El bisnieto de Mariano Mores absorbió desde pequeño el amor por el arte de su familia. Recientemente, en una entrevista en LAM (América TV), Mariana contó: "Yo tengo el piano de mi abuelo en mi casa y hoy Maxi, mi hijo, se sienta en ese piano y toca. Matilda también. Empezaron hace un tiempo a tomar clases y después dejaron, pero el piano suena". "Mis hijos los conocieron (a Mariano y Myrna), y ellos están presentes en las anécdotas. Es la manera de sentirlos cerca", confesó Mariana emocionada por el recuerdo.
Además, aseguró que siempre recuerda a su abuelo y siente que él la acompaña. "Me pasa que estoy yendo en un taxi, pienso en mi abuelo y empieza a sonar un tango. Yo crecí viendo a mi abuelo tocando ese piano, y hoy lo tocan mis hijos", dijo con felicidad en su mirada.
"Me aparecen en cada cosa de mi casa que conservo de ellos, y hasta en cosas que le digo a mis hijos o que pienso. Están en mí, los siento, los tengo presentes", afirmó la conductora.
Qué decía Mariana Fabbiani cuando nació Máximo
En una charla con revista GENTE, Mariana Fabbiani habló de su hijo a menos de un mes de su nacimiento. “Me recuerda mucho a su hermana”, decía orgullosa. “Es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender”, relataba en octubre del 2014.
Sobre el origen de su nombre, ella confesaba: “Un día Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia habían muchas M (Mariano, Mariana, Myrna y hasta Mandarina, la productora de Chihade)… ¡Y la elección del nombre Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de ‘pacto’ que había hecho con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Máximo significa ‘el Grande’, tiene fuerza y es superlativo”.