Los encontronazos entre Mariana Brey y Diego Brancatelli son cada vez más comunes en la pantalla de C5N, al momento de generar debate sobre el panorama político.
Sin embargo, en el día de ayer la tensión escaló a otro nivel cuando Brancatelli manifestó: "Volviendo a lo que decía Mariana, cuando Mauricio Macri gana en 2015, días antes de asumir o en la transición, dijo en un programa que la inflación era lo más fácil de resolver. Y una vez que asumió dijo 'no va a ser este año, va a ser el próximo', y empezaron a estirarlo hasta que no lo pudieron resolver".
Fue entonces que Mariana Brey lo cruzó diciendo: "Tampoco lo resolvió este gobierno". Esto hizo que más enfático el periodista oficialista le respondiera: "No, no... pero ya están gobernando nuevamente los que ya estuvieron desde 2015 a 2019".
Sin quedarse callada y como recordatorio Brey agregó: "Todavía no, asumen el 10 de diciembre. Todo lo que pase durante estos 19 días, es responsabilidad de este gobierno, de Massa incluido".
Debido a esta pelea al aire, las cámaras de LAM quisieron saber si este conflicto diario era parte del show o cada vez es más real que la química entre ambos no fluye. “Fue un intercambio de ideas. Él piensa de una manera y yo pienso de otra”, comenzó bajándole la espuma al momento vivido, Mariana Brey.
Fue entonces que el cronista de Lam le consultó, si fuera de cámara podría llegar a algún acuerdo de ideas. A lo que entre risas Brey lanzó: “No… tenemos charlas fuera del aire pero no coincidimos. Tampoco hablo tanto con él”.
“Igual a mi no me toca ninguna fibra personal. No es personal esto para nada. Yo como cualquier programa de televisión escucho las diferentes voces, opino y cuando pienso diferente obviamente doy mi punto de vista”, remarcó la periodista sobre su trabajo.
“Creo que quizá las discusiones de estos últimos días, tiene que ver un poco con eso. Con que puede haber algo que yo escucho o él escucha que no estamos de acuerdo. Entonces simplemente manifestamos eso que nos está pasando. Pero bueno yo ahora me siento respetada. Así que eso está bueno. Tuvimos una charla privada y eso ayudó un montón”, siguió dando detalles sobre las conversaciones necesarias que tuvieron que tener para poder trabajar sin anteponer sus ideologías.
Por último, Mariana Brey relució que la vuelta de Jorge Rial también ayudó a la convivencia sana. “Re ayudó la vuelta de Jorge. Obvio. Además, el programa es de Jorge. La vuelta de Jorge era muy ansiada por todos, por mi personalmente, yo lo manifesté y también lo dije”, cerró.