Mariana Brey, una de los 14 invitados especiales invitados al Atardecer Andino, el evento que organizó GENTE el sábado pasado en Potrerillos, Mendoza, recordó un viejo escándalo con Floppy Tesouro.
En diálogo con este medio y en el marco de la reconciliación de la modelo con Silvina Luna, la panelista de LAM (eltrece), siempre memoriosa, retomó algo que en su momento le costó perdonar.
“Con Floppy tuvimos idas y vueltas”, disparó la periodista. Y ahí lanzó: “Con ella me pasó de todo. Hace tiempo la acusé de mirarme un marido (Leo Schmerkin). Fue una acusación porque era muy celosa en ese momento. Vi algo que no me gustó y lo hice público".
La acusación de Mariana Brey a Floppy Tesouro
Sin vueltas, explicó cómo se había dado su problema personal. "La acusé de que me quería chorear al novio, ¡Me quería hacer la gran China (Suárez)!”, sentenció, comparando su vieja situación con el wandagate.
“Aparentemente fue un mal entendido. Yo se lo tomo. La vi ahí con todo ese cuerpo exuberante, porque es divina. Vos la ves a Floppy y es un cachetazo a la belleza. Yo estaba acompañada por mi marido y sentí que se lo quería (levantar)… pero ella no sabía que era mi esposo. Yo la perdoné”, agregó.
Y enseguida aclaró: "He tenido mis diferencias pero hoy estamos en buenos términos".
Según contó Brey, el episodio se dio diez años atrás cuando ella y su pareja se cruzaron con Tesouro en un hotel y la madre de Morea le pasó su número de habitación. Así lo reveló la propia Mariana en el ciclo matutino de eltrece que se consagró como la fuente de revelaciones del escándalo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Tipo tres de la mañana, ella se acercó con unas tet… divinas, un vestido rojo espectacular. Dijo ‘cualquier cosa voy a estar en la habitación tal’. Anunció en qué cuarto iba a estar", recordó indignada.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset
Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.