Desde hace un tiempo la vida sentimental de Mariana Brey es un verdadero enigma. Si bien en alguna que otra oportunidad dio indicios de lo que le estaba sucediendo luego de terminar su relación con Pablo Melillo, en las últimas horas sorprendió al revelar que se encuentra iniciando una nueva historia de amor.
“¿Cómo anda el corazón? ¿Anda latiendo más rápido?”, fue la pregunta que le hicieron a la panelista de Socios del espectáculo en LAM. Ella respondió: “Mejor que nunca. Yo estoy bien siempre. Relajada”.
Por su parte, ante la insistencia, terminó diciendo que está pasando un momento “bárbaro” cuando el cronista del programa de Ángel de Brito entendió que se trataba de algo informal por lo que “estaba picoteando” sin mayores compromisos.
“¿Es alguien nuevo? ¿No es una vuelta?”, siguió preguntando Alejandro Castelo. Y sin dar mayores precisiones, cerró: “Súper bien. Siempre hay cosas nuevas y siempre hay cosas buenas”.
Mariana Brey reveló que tuvo una charla privada con Diego Brancatelli, tras los reiterados cruces al aire
Los encontronazos entre Mariana Brey y Diego Brancatelli son cada vez más comunes en la pantalla de C5N, al momento de generar debate sobre el panorama político.
Sin embargo, en el día de ayer la tensión escaló a otro nivel cuando Brancatelli manifestó: "Volviendo a lo que decía Mariana, cuando Mauricio Macri gana en 2015, días antes de asumir o en la transición, dijo en un programa que la inflación era lo más fácil de resolver. Y una vez que asumió dijo 'no va a ser este año, va a ser el próximo', y empezaron a estirarlo hasta que no lo pudieron resolver".
Fue entonces que Mariana Brey lo cruzó diciendo: "Tampoco lo resolvió este gobierno". Esto hizo que más enfático el periodista oficialista le respondiera: "No, no... pero ya están gobernando nuevamente los que ya estuvieron desde 2015 a 2019".
Sin quedarse callada y como recordatorio Brey agregó: "Todavía no, asumen el 10 de diciembre. Todo lo que pase durante estos 19 días, es responsabilidad de este gobierno, de Massa incluido".
Debido a esta pelea al aire, las cámaras de LAM quisieron saber si este conflicto diario era parte del show o cada vez es más real que la química entre ambos no fluye. “Fue un intercambio de ideas. Él piensa de una manera y yo pienso de otra”, comenzó bajándole la espuma al momento vivido, Mariana Brey.
Fue entonces que el cronista de Lam le consultó, si fuera de cámara podría llegar a algún acuerdo de ideas. A lo que entre risas Brey lanzó: “No… tenemos charlas fuera del aire pero no coincidimos. Tampoco hablo tanto con él”.