Hace unos meses María Leal sorprendió al revelar el romance que vivió con Sandra Mihanovich. Fueron seis apasionados años que sin dudas ninguna olvidará. Pero que esto se haya hecho público generó una ola de comentarios negativos de los que la actriz habló en una reciente entrevista.
“En el fondo de todo argentino hay un mataputo y matatorta”, dijo contundente en diálogo con Catalina Dlugui en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.
“Yo nunca tuve el placard cerrado, viví mi vida como quise, aceptando y respetando mi deseo y creo que hoy en día las cosas cambiaron muchísimo, pero la realidad es que en el fondo de todo argentino, hay un mataputo y matatorta”, insistió la artista.
Si bien manifestó que los hechos de discriminación se siguen dando, reconoció que “está el INADI y mucha militancia, pero me doy cuenta que de fondo se sigue hablando del tema con mucho prejuicio, en el fondo todo sigue igual”.
El presente sentimental de María Leal
“A la edad que tengo hay mucho que hacer con hijos, nietos, familia y sumado a eso, gracias a Dios, mucho trabajo. Tengo picoteos, la verdad que no tengo tiempo de compromisos, pero siempre estoy atenta”, dijo.
La actriz María Leal reveló que estuvo seis años en pareja con Sandra Mihanovich
Si bien nunca la nombró en "Moria es Moria", la artista brindó algunas pistas que permitieron descubrir a la persona en cuestión. Al respecto dijo que había vivido un romance con "una cantante maravillosa que donó un riñón".
Luego de su revelación, la conductora y la invitada la enviaron un beso a Marita Novarro, actual pareja de Mihanovich, y así terminaron dejando en claro de quién hablaba Leal.
"Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas", recordó en tono nostálgico durante su paso por el programa de La One.
En ese sentido, admitió que nunca pudo contarles a sus hijos sobres aquella relación. "Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, aseguró sobre el motivo detrás de su dificultad para abrirse con ellos y contarles de su vínculo con Sandra Mihanovich.
Ambas comenzaron a salir cuando Leal quedó viuda de Martín Rodríguez Mentasti, quien en esa época era dueño de Argentina Sono Film.