En el mes de marzo, el rumor de infidelidad de Ricky Diotto hacia María Fernanda Callejón explotó en el programa de los Socios del Espectáculo. La actriz confió en el padre de Giovanna, mas apenas dos meses se separó y ahora admitió cuánto influyeron los picantes chats que publicó Karina Iavícoli.
"Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna", admitió la actriz en una conversación con Cortá por Lozano.
Luego, explicó que "en ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis. Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie".
"La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Me imaginé mil cosas, que se puede truchar... No soy negadora. 11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia", agregó con un toque de ironía María Fernanda Callejón tras separarse de Ricardo Diotto.
Después, habló del supuesto desliz con otra mujer que habría tenido el padre de Giovanna, su pequeña: "También es cierto que si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, no es la culpa de nadie, ni ando juzgando al otro".
Por último, María Fernanda Callejón se sinceró sobre el supuesto affaire de Ricky Dotto: "Cuando uno está enfrentando crisis así, más estando en familia y con hijos de por medio, uno hace lo que puede. Él habrá hecho lo que pudo, yo elegí creerle. Obvio que le pedí que me sea sincero... Después en algún lugar resuena y empieza a caer la ficha de muchas cosas".