María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco dieron el sí el jueves pasado en el registro civil. Este sábado realizaron una celebracion en la Estancia El Rosario de la localidad San Antonio de Areco.
"¡Nos casamos! Gracias a Dios por habernos encontrado. Gracias a Cami, Majo, Pedro, Agustin y Luna por habernos acompañado. Volvemos a creer en el amor y en la mesa grande de familia", comenzó el texto compartido entre la flamante pareja.
Luego continuaron el mensaje con unas tiernas palabras y agradecimiento a quienes los acompañaron en este día tan especial: "Nos elegimos con nuestros años de aprendizaje, en nombre de todo el futuro que soñamos por delante. Nos elegimos con nuestras responsabilidades y compromisos, para acompañarnos. Nos elegimos para compartir la vida. Nos casamos porque somos enormemente felices juntos. Gracias por acompañarnos".
María Eugenia habló con la prensa desde su boda y detalló en diálogo con TV: "Nos acompañaron nuestros hijos. Ellos fueron los testigos del casamiento, para nosotros era muy importante, así que estamos muy felices. Es una noche muy linda".
Sacco también recordó los inicios de su relación con la exgobernadora: "Siempre le vamos a estar agradecida a Mirtha porque en su programa nos conocimos. Le dije mil veces que su mesa trae suerte".
Entre los invitados estuvieron presentes Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta que asistió en compañía de su novia Milagros Maylin.
“Me encantaría poder invitar a todos los que quieran venir al casamiento porque la verdad es que hemos recibido muchas muestras de amor de la gente. Somos dos personas a las que nos ha costado mucho llegar hasta acá y hoy tenemos una hermosa familia de siete, con mis tres hijos, los dos de Débora Pérez Volpín, Quique y yo”, había declarado la política días previos a la boda sobre la lista de tan solo 100 invitados.
El look de María Eugenia Vidal
El diseñador argentino Gabriel Lage fue quien llevó a cabo el vestido soñado de María Eugenia. La prenda de alta costura cuenta con delicados bordados sobre una transparencia color nude.
La novia llevó el pelo suelto ondulado, no agregó accesorios de bijouterie y llevó, camino al altar, un ramo perfecto de rosas blancas.