María Belén Ludueña, la esposa de Jorge Macri, visitó "Mañanísima", el programa que Carmen Barbieri conduce cada mañana en eltrece. Entre otras cosas, reveló qué espera del mandato de su marido como Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
"Es genuina, es auténtica. Lo amo; es un tipo muy simple, muy responsable... Tiene una gran tarea por delante", empezó diciendo de la relación que tienen desde hace varios años y del rol que tendrá que cumplir su esposo.
En la actualidad, trabaja como panelista en "Poco Correctos", el programa que se emite en las tardes de la señal del solcito. Cuando le preguntaron por las virtudes de Macri, dijo: "Es un hombre que siempre tiene buen humor, tiene mucha templanza. Estoy muy orgullosa porque sé que tiene una tarea ardua por delante que la va a llevar con mucha responsabilidad".
"Yo confió mucho en él", dice María Belén Ludueña
En ese momento, Carmen Barbieri la miró súper seria y le preguntó por qué tiene tanta confianza en él. "Está preparado, imaginate que él fue intendente durante 10 años de Vicente López y se fue con el 65% de aceptación, es importante porque la gente después de dos gestiones lo terminaba eligiendo. Eso habla bien de él, transformó Vicente López", respondió.
Acerca de la vocación del próximo intendente de CABA, Ludueña añadió: "él descubrió su vocación después de los 30 años, siempre me dice que uno tiene que ser paciente en ese sentido. Él descubrió su vocación más de grande después de estar en ámbito privado, por eso entiende mucho a las pymes, a las empresas".
Por último, la futura primera dama de la Ciudad de Buenos Aires reveló si está en sus planes meterse en la política. "Me gusta la política desde un lugar de acompañar con rol y no con cargo. Decidí acompañarlo en campaña y descubrí que estando en el lugar en el que voy a estar puedo ayudar un montón, sin tener que pasar por una gestión. Es difícil ser político", cerró María Belén Ludueña.