María Becerra se convirtió en una de las grandes revelaciones de la escena musical local. La joven artista de 21 años se ha posicionado como una de las cantantes más escuchadas en las principales plataformas. Desde sus temas en solitario hasta sus destacadas colaboraciones con Tini Stoessel, Lola Índigo, Rusherking -su ahora exnovio-, Cazzu, Mau y Ricky, Becky G y J Balvin.
Pero no todo resulta según sus expectativas. En un reciente reportaje, la intérprete de Acaramelao y Cazame contó que compartió el estudio de grabación con Nicky Jam con la intención de grabar una colaboración juntos. Sin embargo, las cosas no se dieron como esperaban y decidieron eliminar lo que se había grabado.
"Otro de los artistas que nos confirmó colaboración con vos es Nicky Jam, así qué pasa con esa colaboración: ¿se viene o no se viene?", detalló la entrevistadora antes de darle el pie a la joven durante un reportaje en el marco de su Animal Tour.
Agradecida por tener la posibilidad de trabajar en una canción con él, Becerra destacó: "Si, le mando un beso grande. Un capo, la verdad que hablar con él es cagarte de risa. Súper simpático, talentoso. Otra leyenda para el reggaeton".
Mientras que en cuanto a su esperada colaboración musical aclaró: "Si, se viene. Habíamos hecho una, pero no fluimos tanto. Así que ahora estamos haciendo otra".
Y desarrolló: "Cambian las épocas, lo tenemos ahí hace varios meses. Pero ahora estamos más frescos los dos. Lo que tenías en la cabeza hace cuatro meses ya no te gusta y querés hacer otro nuevo, con otra cosa que querés probar. Así que estamos en esa, pero obviamente una canción juntos vamos a sacar", cerró abriendo a la puerta a tener un tema junto a él en el futuro cercano.