María Becerra tuvo el primer concierto presencial de su carrera en el festival uruguayo America Rockstars. El show se transmitió en vivo al mundo entero y junto con otros jóvenes artistas brindaron un mensaje de 'unidad' el pasado fin de semana en Punta del Este. En ese contexto, la trapera dialogó con Darío Barassi e hizo declaraciones sobre su noviazgo con Rusherking.
María Becerra (21) es la artista más escuchada del momento. La joven tuvo su debut del otro lado del charco, mientras que sus fanáticos argentinos esperan con ansias el inicio de su ciclo de 22 shows en el Teatro Gran Rivadavia.
El público recibió a la artista oriunda de Quilmes con una ovación: “Tenía la esperanza de que esto algún día pasara”, le confesó Becerra al anfitrión del evento, Darío Barassi. “¿Sabías que ibas a ser así de famosa?”, le preguntó él, “No te voy a mentir, me tenía fe. Sabía que en el fondo iba a llegar mi momento", reveló entusiasmada.
Simpática y divertida, como se muestra en sus redes sociales, la artista habló sobre sus inicios en la música y su 'ingenuidad' al componer sus canciones: “Cuando estaba en casa escribiendo sola y pensaba quién iba a escuchar esto. Encima escribía en inglés, no sé hablar bien entonces lo traducía como podía... me creía Shakira.Cuando mostré mi trabajo, me dijeron '¿por qué cantás en inglés? Ay no sé, porque yo me creo internacional" afirmó entre risas.
María Becerra y Rusherking: un amor que se afianzó con el paso del tiempo
María acaba de lanzar su más reciente single 'Antes de tí' junto a su novio Thomas Bar, más conocido como Rusherking, y al respecto detalló: ”Fue bonito. Esta es una canción que cantamos cuando nos fuimos a un hotel a despejarnos. Teníamos ganas de volver a escribir algo juntos. El momento fluyó, estábamos escuchando reggaeton, podríamos haber elegido ir a lo seguro o jugársela por un estilo jugado como es la bachata. Queríamos salir de la zona de confort”.
A pesar de atravesar rumores de distanciamiento y de no pasar tanto tiempo juntos por sus respectivos compromisos laborales, hoy la relación entre ambos se encuentra más afianzada. "Con mi novio (Rusherking) maduramos mucho más y aprendimos a valorar más el tiempo con el otro, no peleamos por nada" reveló con respecto al vínculo.
Si bien durante el aislamiento se habían mudado juntos al hogar familiar de la cantante, actualmente cada uno vive en casas separadas. María comparte su departamento con una amiga, mientras que Rusherking vive junto a otros colegas y amigos de la escena como: Lit Killah, Tiago PZK, El Demente y FMK.