En la noche de Año Nuevo el Times Square brilló aún más con la presencia de María Becerra, la cantante argentina de tan sólo 23 años. Frente a una audiencia de más de 50 mil personas, la "Nena de Argentina" dejó su huella en el icónico festival que reúne artistas de todo el mundo.
María Becerra interpretó dos de sus populares canciones: Piscina, su más reciente lanzamiento que ya acumula casi 30 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno el pasado 8 de noviembre, y Corazón Vacío, otro de sus temas con el que arrasó el año pasado tanto en redes como con sus fans.
El show, presentado por Jonathan Bennett y Jeremy Hassell, fue transmitido en vivo para ciudades como Nueva York, Los Ángeles, México y Miami, captando la atención de espectadores de todo el mundo.
La participación de Becerra se sumó a un elenco de estrellas internacionales, incluyendo a Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter, quien acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana, y Paul Anka, quien cerró el evento con una emotiva interpretación de Imagine, el clásico de John Lennon.
María Becerra: el fenómeno argentino que no tiene techo
María Becerra termina el año con tantos logros que ni siquiera le entran a la hora de los balances.
En los últimos meses tres de sus temas, Piscina (su primera colaboración con el puertorriqueño Chencho Corleone, producida por Ovy On The Drums), Así es la vida (con Enrique Iglesias) y Mentirosa Remix, canción del icónico grupo tropical Ráfaga, al que Maria le sumó su encanto, suenan en las radios sin cansancio.
Viene de deslumbrar en vivo en los Latin Grammy 2023 (donde emocionó al entonar Ojalá en versión sinfónica y se llevó el mote de “mejor vestida” al lucir un diseño del Chaco), sueña con que sea marzo para cantar en River y se pellizca al pensar que pasará su primer Año Nuevo cantando en Times Square, en New York.
Ahí donde vio a Alicia Keys y John Mayer. “Jamás imaginé que iban a llamarme”, dice con naturalidad a GENTE “La Nena de Argentina”, que el año pasado rechazó la propuesta simplemente porque quería pasarlo con su familia.