María Becerra es una de las cantantes más exitosas y populares del momento. Si bien, muchos de sus fanáticos la conocieron a raíz de su éxito musical iniciado en 2020 con el sencillo Tu me lo haces fácil, lo cierto es que su pasión por la música data desde hace varios años.
La joven artista oriunda de Quilmes comenzó a dar sus primeros pasos a muy temprana edad, compartiendo su propio contenido en las diversas plataformas e incluso presentándose en una buena cantidad de castings, donde no tuvo la suerte de ser convocada. Ya en plena adolescencia decidió incursionar en YouTube, lo cual le permitió ganar popularidad en el universo virtual.
Allí logró posicionarse como una de las creadoras de contenido más reproducidas por sus propuestas frescas y originales, una buena base de followers le permitió comenzar a tener sus primeros fanáticos. Sin embargo, 2019 fue el año bisagra donde pudo finalmente lanzar su propia música y así pisar fuerte en la industria hasta convertirse en una de las jóvenes más escuchadas del país y del mundo.
María Becerra y su cumpleaños en Cosquín Rock
La cantante cumplió 22 años mientras se preparaba para subir a los escenarios del mítico festival de música. Desde allí, el equipo de GENTE le envió un regalo pensado para ella: un box con delicias veganas.
La gran artista en ascenso, compartió en su instagram con más de 8 millones de seguidores el unboxing del regalo: "@revistagenteok gracias" y agregó unos emojis de corazones. Para acompañara el video sumó su canción Hipnotiza'.
En el show que brindó en el escenario sur del Cosquín Rock fue a puro ritmo e hizo vibrar a todos sus fanáticos. No faltaron sus clásicos: Qué más Pues?, Acaramelao y Wow Wow. Contó con varias bailarinas y efectos llamativos de ráfagas de fuego.