María Becerra es, sin dudas, una de las artistas argentinas más importantes de los últimos años. Su carrera musical ascendente la posicionaron entre las mejores, pero lo cierto es que su primer paso por la televisión no tuvo nada que ver con su música.
La famosa cantante tenía tan solo 15 años cuando asistió al piso de Canal 13 a participar de un programa de juegos conducido por Guido Kaczca. La joven María asistió con sus dos hermanas y el perro de la familia.
Geraldine Becerra, la hermana mayor, contó que su mascota se llamaba Shiloh. “Es el primer regalo o el mesías en hebreo”, explicó la chica. Rápidamente el conductor agregó: "El mesías que siempre va a llegar, no llegó. Igual hay discusiones en el judaísmo acerca del mesías. Bueno, como en todas las religiones, hay miradas sobre cada tema, no me quiero expandir, locutor”.
Tras este cruce de palabras, la hermana de María giró una ruleta que le indicó que en caso de ganar se llevarían a su casa un televisor smart. Mientras la mascota tenía que sortear un par de dificultades, la cantante y sus hermanas alentaban: "¡Gordo! ¡Vamos! ¡Vamos a casa!".
El perro paso por una especie de laberinto con distintas pruebas y a pesar de mostrarse un poco desorientado por los ruidos del estudio, logró completar la prueba. Rápidamente las hermanitas Becerra festejaron con mucha alegría.
María Becerra: qué pasó con el casting que hizo para "El amor después del amor", la serie de Fito Páez
María Becerra (23) reveló uno de sus secretos mejores guardados. Hace algunos años, cuando aún no era popularmente conocida, la cantante audicionó para la serie de Fito Páez, "El amor después del amor". Sin embargo, no quedó seleccionada y el destino preparó otro camino para ella: convertirse en una de las estrellas más importantes del mundo de la música.
En los últimos días, Becerra fue noticia por su arribo a Hollywood al formar parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos X, la saga estadounidense protagonizada por Vin Diesel y Michele Rodríguez que tuvo su estreno mundial este 18 de mayo. En ese contexto, la artista recordó las épocas en las que deseaba ser actriz.
En diálogo con Clarín, María fue consultada por la serie de Fito Páez, el nuevo boom de Netflix. "No la ví, todavía. La quiero ver. Me hablaron muy bien. De hecho, yo había hecho el casting en su momento para la serie", sorprendió con su respuesta.
Luego, explicó que no podía detallar para qué personaje se había probado. "No se puede decir cuál (se ríe), porque no quedé. Pero sí, fue hace como 4 años más o menos. Yo ni siquiera hacía música, nada. Y no quedé, obviamente. Pero bueno, pasó todo lo de la pandemia y pensé que no se iba a hacer nunca".