Maria Becerra cierra el año cantando en Times Square, uno de los epicentros más importantes del mundo en la ciudad de Nueva York. La artista ya se encuentra en los Estados Unidos ansiosa por vivir esta experiencia donde participaron artistas de gran renombre como Miley Cyrus o Justin Timberlake.
La Nena de Argentina termina un 2023 de gran crecimiento, con dos River agotados y cantando en la celebración de año nuevo del Times Square. Cómo todos los años, la cadena televisiva Univisión emitirá el especial de fin de año desde Nueva York, Los Ángeles, Miami y México.
Desde NY se estarán presentando en vivo Maria Becerra y Yng Lvcas, a ellos se suman Manuel Turizo, Carin León, Anuel, Christian Nodal, y otros intérpretes que acompañarán al público en una noche mágica para despedir el año.
En un evento en el que se esperan más de 50 mil personas en Times Square, Maria estará presentando con sus éxitos “Piscina” y “Corazón Vacío”. ¨Estoy muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí. Se viene un 2024 con proyectos enormes y ya no veo la hora de ver la cuenta regresiva y la caída de la bola", expresó en un comunicado de prensa.
María Becerra: el fenómeno argentino que no tiene techo
María Becerra termina el año con tantos logros que ni siquiera le entran a la hora de los balances. En los últimos meses tres de sus temas, Piscina (su primera colaboración con el puertorriqueño Chencho Corleone, producida por Ovy On The Drums), Así es la vida (con Enrique Iglesias) y Mentirosa Remix, canción del icónico grupo tropical Ráfaga, al que Maria le sumó su encanto, suenan en las radios sin cansancio.
Viene de deslumbrar en vivo en los Latin Grammy 2023 (donde emocionó al entonar Ojalá en versión sinfónica y se llevó el mote de “mejor vestida” al lucir un diseño del Chaco), sueña con que sea marzo para cantar en River y se pellizca al pensar que pasará su primer Año Nuevo cantando en Times Square, en New York. Ahí donde vio a Alicia Keys y John Mayer. “Jamás imaginé que iban a llamarme”, dice con naturalidad a GENTE “La Nena de Argentina”, que el año pasado rechazó la propuesta simplemente porque quería pasarlo con su familia.
"Estamos entrando en una nueva era y todavía no terminamos. Vamos a implementar una nueva estética, en cuanto a imagen y a todo lo visual, y en la música, donde siempre estoy generando. Me encanta aprender sobre nuevos géneros y justamente esta reciente búsqueda va por ahí: indagar géneros e ir mostrándoselo de a poco a la gente porque es un cambio muy grande, y es mejor ir a poquito", afirma la artista en relación a lo que se viene en su carrera.