María Becerra y Rei confirmaron su compromiso a través de las redes sociales. El anuncio tomó por sorpresa a todos los seguidores de la pareja, que disfruta de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Grecia. La Nena de Argentina fue la encargada de confirmar la feliz noticia.
"Me dijo que sí. Comprometidos. Te amo tanto mi amor, me estalla el corazón de felicidad... No paro de llorar Dios. Qué afortunada soy de haberte encontrado", escribió la cantante, con una foto de sus manos entrelazadas con los anillos puestos. Las alianzas, tienen el detalle de una piedra rosada en forma de corazón.
Los artistas son una de las parejas del momento. Las estrellas de la música urbana se conocieron hace un año atrás a través de redes sociales, cuando la 'Nena de Argentina' etiquetó al creador de Tu Turrito en una historia de Instagram.
"Me comprometí con el amor de mi vida, porque siento eso en lo más profundo de mi alma y mi corazón. Dios, todavía se lo escucha llorar", compartió la cantante en su canal de difusión junto a una foto de ella que retrata la tremenda emoción del momento.
Rei conquistó a María Becerra en su primera cita
"El primer día que hablamos ella me había etiquetado en Instagram porque estaba escuchando mi canción, Tu Turrito. Entonces le respondí: 'Bien, ahí. Gracias'. Y me contó que justo estaba por tocar, entonces esperé a la noche y le pregunté cómo le había ido. 'Mal, ¿queres que te cuente?', me contestó. Y me mandó once audios de un minuto. Listo. Cuando me mandó todo eso supe que le tenía que prestar mucha atención. Ya era la jefa", comenzó recordando J Rei en una entrevista con Luzu TV.
Luego de este cruce de palabras los jóvenes continuaron hablando y seis días más tarde J Rei se animó a dar el primer paso e invitó a salir a María Becerra. "La fui a buscar a la 1.30 de la mañana a Capital porque yo vivo en Zona Oeste. Fuimos a casa. No estaba nervioso porque habíamos conectado mucho por teléfono, pero cuando llegamos a casa me di cuenta que me habían cortado el wifi y el servicio de televisión que es el mismo", recordó avergonzado el músico por la situación.
"Así que dije:'bueno pongo unos temitas con el parlante inalámbrico'. Lo fui a buscar y me di cuenta que había quedado en el bolso que llevo a las giras sin batería. Así que tuve que remarla un montón. Y como si fuera poco, yo vivo en un barrio privado en el que los locales cercanos los lunes no abren, así que no había nada para comer", continuó.
"Entoces le dije que le cocinaba algo, porque yo siempre en mi casa tengo patys, nuggets, fideos, pero quería hacerle algo más elaborado. Quería hacerle una boloñesa al menos, pero después me acordé que ella no come carne. Entonces me puse a pensar y le dije: 'te hago una pizza'. Y me puse a las 3 de la mañana a amasar una pizza con ella hablándome al lado de la vida", reveló sobre en la forma en que supo demostrarle su amor y con la que terminó por conquistarla.