Margarita, la única hija que tienen en común Romina Ricci y Fito Páez, es actriz y estrenó la obra de teatro "Al borde del mundo". Justamente, a raiz de ésto, dió algunas notas a los medios y, obvio, no tuvo otra opción que hablar de sus famosos padres.
"Mamá me ayuda mucho. Me comenta algunas cositas para que pueda pulir como actriz: yo confió mucho en ella y creo que su palabra a mi me ayudó mucho también para estar acá hoy como actriz", empezó diciendo Margarita en un móvil que le dio al programa de eltrece "Socios del espectáculo".
En cuanto a su papá, la actriz aseguró que él es su gran inspiración y el periodista le preguntó si era verdad lo que se decía: que ella se ponía nerviosa cuando tenía que tocar el piano frente al músico.
En ese momento Margarita se río y reveló que comparte la misma pasión que su padre por el piano pero aseguró que a ella aún le falta mucho para llegar a tocar como él. "Cada vez que estoy tocando y él aparece, me equivoco", aseguró Margarita entre risas.
Romina Ricci también habló de Fito Páez
La actriz, quién acompañaba a su hijo en el estreno de la obra, también participó de la nota de "Socios del espectáculo" y dijo: "Fito tiene un lugar muy importante en nuestra vida. Su rol de padre es impecable, hermoso. No hay nada más que decir".
Margarita cumplió 20 años el 4 de junio y su papá le dedicó un cariñosos mensaje en redes. "Feliz cumpleaños Belle de Jour! Te amo con todo mi corazón! Sol de junio, traviesa y la mejor hija del mundo! Que seas feliz, feliz, feliz, totalmente feliz! Aquí tu guardia pretoriana, que siempre te protegerá! @marga.paez", escribió Fito Páez.