Marcos Ginocchio es uno de los personajes más queridos por los miles de fanáticos que cada día miran Gran Hermano, la casa más famosa del país. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia y no por algo genial, sino porque habría ingresado al reality show con un objeto prohibido que le sacaron.
La noticia la revelaron en LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en las noches de América. "Marcos ingresó a la casa con una pinza de depilar camuflada. ¿Será muy peludo?", fueron las palabras emitidas por el líder del programa al contar la primicia y así abrió el debate con su grupo de panelistas, las angelitas.
"No se puede entrar con elementos cortantes. Te revisan todas las valijas… Pero la pinza de depilar es muy importante. Yo tengo una hasta en el auto", añadió Yanina Latorre.
Casi de forma inmediata, Yanina sumó: "Se lo encontraron en el calzoncillo escondido. Como que le daba vergüenza de llevarlo en el neceser", explicó sobre la forma en la que descubrieron el objeto. Luego, casi con una importante cuota de picardía, Pía Shaw deslizó una importante y remota posibilidad: "Capaz Marcos no quiere contar que es fanático de la pinza de depilar".
"Igual se la retiraron… Esto es para que se vuelvan locos", cerró con humor Ángel de Brito, quien había iniciado el debate y la polémica con sus compañeras de trabajo. Esto fue anunciado unos minutos antes de que funcionara la "jugada maestra" de Coti.
Ayer en el reality show se fue Daniela, a quien le había dado los tres votos de la nominación espontánea. La joven novia de Thiago se retiró con 73,29% de los votos contra los 26,61% de Julieta, lo que la transformó en la novena eliminada de la casa más famosa del país.