La exdiputada Romina Uhrig estuvo de visita en el piso de LAM, y se animó a un mano a mano con su conductor, Ángel de Brito. En la entrevista, además de hablar de su pasado en la política y su paso por la casa de Gran Hermano 2022, la influencer se refirió a los rumores de romance entre los ex hermanitos, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.
Tras ser consultada acerca del noviazgo de los finalistas del reality, Uhrig respondió un rotundo "No". "No, pero lo dicen siempre, se hicieron la película con Juli y Marcos porque los dos son re lindos, pero no, y a la gente le gusta eso", aseguró.
"Por más que la gente diga que yo digo siempre que no, no tengo la culpa que digan cosas que son mentira", continuó explicando, y aseguró que tampoco le gusta "meterse en los asuntos de sus compañeros".
Romina Uhrig admitió que se hizo varias cirugías estéticas antes de entrar a Gran Hermano
La edición 2022-2023 de Gran Hermano terminó hace varios meses, pero los últimos "hermanitos" siguen siendo estrellas en la televisión y las redes sociales. Además de Julieta Poggio, quien está trabajando en Fuerza Bruta y la rompió protagonizando el último video musical de Flor Vigna, otra de las más destacadas es Romina Uhrig.
Hace algunos días, la exdiputada Nacional reveló que, a pesar de que es un año electoral y que recibió algunas propuestas no tiene deseos de volver a dedicarse a la política en el corto plazo. Además, comentó que está muy distanciada de su sobrino, quien entró como apoyo familiar en las últimas semanas del reality show.
En las últimas horas, Romina visitó A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina en las mañanas de Telefe. Fue entrevistada después de Silvina Luna y la primera pregunta que le hicieron estuvo vinculada a la otra ex Gran Hermano.
"Nena, ¿cómo estás? Estábamos hablando de las cirugías de Silvina ¿vos te hiciste cirugías?", comentó Georgina apenas la recibió. Por su parte, Romina no dudó al contestar: "Sí, yo me hice varias cirugías. Me hice la de las mamas porque tuve 3 nenas. Me hice la 'TEL' y me levanté. Después me hice una abdominoplastía, porque no tengo una linda piel y me había quedado muy feas la panza y las mamas".
Luego, continuó describiendo sus cirugías estéticas. "Yo cometí un error por querer verme mejor. Me levanté la nariz pinchándomela, pero me quedó una cosa enorme y me tuvieron que sacar el relleno. Se me cayó la punta y me tuve que operar", explicó Romina.
"Está bueno hacerse una cirugía si uno se siente bien, pero está bueno ver con qué cirujano. Tiene que ser uno de confianza", cerró Uhrig.