Marcos Ginocchio, el querido ganador de la última edición de Gran Hermano 2022, finalmente decidió unirse al universo Twitter. El salteño, que se unió a la comunidad tuitera hace pocos instantes, ya cuenta con más de 90 mil seguidores y a pesar de que en un principio aseguró que el no tenía una cuenta en esta red, tras algunas semanas se abrió una cuenta.
"¡Hola Gente! Este es mi nuevo Twitter oficial. Gracias por todos los mensajes y todo el apoyo que me hicieron y me hacen llegar. Los quiero mucho", expresó Ginocchio este sábado desde la cuenta que lleva su nombre, y acompañó el mensaje con el emoji de un corazón. Además promocionó su nuevo Twitter a través de su Instagram.
Luego de recibir muchas muestras de cariño de parte de sus fanáticos, Marcos decidió subir a su Twitter un nuevo posteo y compartió una foto que enterneció a sus fanáticos. "Ella también los saluda", escribió como pie de imagen. En la fotografía se lo ve al ganador de Gran Hermano sentado en el patio de su casa mientras abraza y besa a Mora, la cachorrita que adoptó tras su paso por lo que fue el reality mas visto de todo el país.
Marcos Ginocchio habló de sus planes a futuro
El salteño Marcos Ginocchio se llevó el primer premio en la décima edición de Gran Hermano, tras pasar cinco meses de aislamiento. Algunas horas antes de regresar a su provincia natal, Salta, donde vive con su familia, el "Primo" confesó no solo que donará gran parte del premio que ganó, sino que también se refirió a su vocación.
Como varios de los hermanitos que salieron de la casa, Ginocchio fue entrevistado por la revista Caras donde habló de las opciones que evalúa para su futuro laboral. “Hay muchas opciones que me interesan, como modelar y actuar: antes de entrar a la casa había hecho algunos trabajos publicitarios, que me gustaron y donde me sentí cómodo”, confesó el Primo.
Fue entonces cuando el oriundo de San Lorenzo reveló quién es su ejemplo a seguir. “Seguramente lo retome ya que Iván de Pineda es un referente como modelo internacional. Me veo así, sólo tengo que ver en qué tiempo, qué es lo que haría ahora y qué después -sostuvo- Estos días me voy a reunir y evaluaré ya que me encantaría seguir en los medios y terminar mis estudios también”, consideró.
Además, como ya se rumoreaba desde antes de salir de la casa, el joven también aseguró en diálogo con Gente que los 15 millones los donará a distintos hogares. “Siempre me gustó ayudar y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida”, destacó, y cerró: “Quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”.