Marcos, el líder de Gran Hermano, salvo a Agustín de la placa de esta semana – GENTE Online
 

Marcos, el líder de Gran Hermano, salvó a Agustín

Agustin salvado
Como todos los jueves, el líder de la casa de Gran Hermano, en este caso Marcos, tuvo que tomar la decisión de salvar a uno de sus compañeros de placa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras llevarse a cabo la gala de nominación en la casa de Gran Hermano, el líder semanal debió salvar a uno de sus compañeros. En esta ocasión fue Marcos Ginoccio quien debió decidir a cuál de sus compañeros sacaba de placa. Cabe destacar que Marcos ganó este beneficio luego de ser el vencedor de la prueba de líder de esta semana, motivo por el cual obtuvo inmunidad para las nominaciones.

Finalmente se conoció que su decisión de salvar a Agustín y sus motivos fueron por afinidad y el cariño que se tienen ambos desde el inicio del programa. Tras la decisión del líder semanal, la placa quedó conformada por Ariel, Nacho y Maxi.

Si bien se esperaba que el participante salteño salve a su amigo de la placa de nominados, muchos se sorprendieron al ver nominados a Maxi y Nacho, quienes compiten con Ariel para su salida este domingo.

El primero en ser eliminado de esta salvación fue Ariel ya que es con el que tiene menos afinidad de sus compañeros.

“Siento más afinidad por otras personas, más que por él. Es por una cuestión de tiempo, siempre dije que me cayó muy bien, transmite mucha alegría”, explicó el joven, que a pesar de no haberlo elegido siempre demuestra su buena relación con sus compañeros.

Luego, Marcos dejó en el camino a Nacho y explicó los motivos: “Al principio no nos llevábamos muy bien. A medida que fue pasando el tiempo, me di cuenta que no era tanto como yo pensaba. Veo ahora que es una buena persona, siento que cada vez nos llevamos mejor. Pero siento más afinidad por otras personas”. Si bien es cierto que la relación entre ambos mejoró, hasta el momento se siguen votando.

Luego de salvar a su compañero, el participante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras a Agustín y a Maxi. “Con los tengo mucha afinidad, mucho afecto. Con los dos sabía que iba a tener buena relación, con Maxi, desde el primer momento sentí su buena energía, transparencia, humildad. Me encanta la forma que tiene de expresarse y lo buen compañero que es”.

Para cerrar, Marcos agregó: “Con Agustín, desde el momento uno encontré una muy buena amistad. Ojalá dure por mucho tiempo más”. Cabe destacar que Marcos ganó por primera vez el liderazgo luego de jugar una prueba de habilidad en donde tenía que llevar una pequeña pelota de un extremo a otro a través de una red.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig