Este 8 de diciembre, los jurados de “La Academia” de ShowMatch estuvieron de visita en Los Ángeles de la Mañana con motivo de la gran final del certamen de baile que será este viernes 10. Allí, los artistas hablaron de todo y Guillermina Valdés sorprendió con sus declaraciones acerca de su relación con Marcelo Tinelli.
El tema salió a la luz cuando Ángel De Brito, conductor del ciclo y compañero de jurado de la modelo, le preguntó si era "discutidora". “He cambiado mucho en la relación. Antes era más discutidora. Ahora lo que hago es: planteo y discuto todo en el momento. No me queda la cara larga”, le contestó Valdés.
Y luego agregó: “En general pasa que cuando dos personas discuten hay una energía que sigue. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona. Te digo lo que te tengo que decir y seguimos. Eso está bueno”.
En ese momento el De Brito le preguntó cómo había pasado la pandemia y la empresaria no se guardó nada. “En la pandemia la pasé muy bien. Mi hija me dice que no diga eso, pero es así. La pasé bien. Trabajé mucho conmigo (…) Me hizo muy bien estar conmigo sola. Tuve un tiempo separada de Marce y estuvo bueno”.
“Estuvimos como tres meses separados”, aclaró ante la sorpresa de sus compañeros del jurado. Sin embargo después explicó que volvieron a estar juntos y contó cómo funciona su familia ensamblada. “Respetamos las gestiones anteriores. Amo a Sole y a Pau (en referencia a Aquino y Robles)”. “Siento que Marcelo es muy noble en lo que prioriza. En este caso a sus hijas y por eso cuidó a Sole”, agregó.
La historia de amor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli (61) y Guillermina Valdés (44), comenzaron su relación amorosa en junio de 2012 en una situación especial que despertó fuertes críticas: ella era la exmujer de quien había sido el socio de Marcelo, Sebastián Ortega, en su productora de contenidos audiovisuales, Ideas del Sur.
Si bien el conductor se encargó de desmentir a quienes afirmaban que entre él y Sebastián existía una amistad, los comentarios negativos sobre el romance continuaron. Sin embargo, la pareja hizo oídos sordos a las críticas y se mostraban muy enamorados en sus vacaciones en Punta del Este.
Poco tiempo después comenzaron a sonar rumores de crisis, que con el tiempo pudieron superar. En 2014, Marcelo y Guillermina consolidaron su amor con el nacimiento de su hijo Lorenzo.