Él en la conducción y ella en el jurado. Con intención o sin ella, es la primera vez que vemos a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés compartir un mismo espacio laboral en “ShowMatch” (El Trece).
La actriz y empresaria, que se encuentra reemplazando a Ángel de Brito -quien permanece aislado por protocolo luego de volver de Miami-, ya ha dado que hablar con sus devoluciones a los participantes y también con los reproches hacia sus compañeros en “La Academia”.
Lo cierto es que Marcelo y Guillermina llevan un consolidado romance que comenzó a florecer entre los años 2012 y 2013. Con crisis y distanciamientos de por medio, los tortolitos se convirtieron en padres de Lorenzo (7) en 2014 y ahora se muestran más cómplices que nunca.
En un interesante ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, el conductor sorprendió al hablar de su vínculo con Valdés y la posibilidad de tener más hijos con ella.
“¿Sos celoso? Eso dio a entender Guille”, le preguntó uno de los usuarios. A lo que él respondió con un tajante “si”. Más adelante, otro le consultó por la posibilidad de agrandar la familia: “¿Van a tener otro hijo?”.
“Cerrada la fábrica. Estamos acá con Guille y coincidimos”, contestó con el aval de su pareja a la decisión de no buscar más integrantes a su numerosa familia.
Recordemos que Guillermina también es madre de Dante, Paloma y Helena -fruto de su relación con Sebastián Ortega-; mientras que Marcelo es padre de Micaela y Candelaria -hijas de Soledad Aquino-, y de Francisco y Juana -hijos de Paula Robles-.