El conductor del Bailando 2023, Marcelo Tinelli arrancó este lunes el programa contándole a todos en el estudio que este fin de semana fue a ver a Moria Casán al teatro para ver Brujas. Al confesar como estuvo la noche, el empresario se emocionó y elogió el desempeño de la vedette sobre las tablas, y ante esto ella no logró contener las lágrimas.
"Ayer fui a ver una de las mejores obras que he visto en mi vida, empecé riéndome y terminé llorando como un nene de dos años. Me recordó toda mi historia, el colegio donde estaban pupilos algunos de mis compañeros, el colegio de curas, el colegio de monjas", comenzó confesando el conductor.
"Terminé llorando y terminamos llorando con Moria, en un llanto que lo voy a recordar por toda mi vida. Vi una de las mejores obras, porque me llevó por todas las emociones, me llevó por toda mi vida, así que felicitaciones y fuerte el aplauso para la señora Moria Casán, gracias", continuó emocionado Marcelo.
"Yo quería que vieras la obra, es muy hermosa y es la última de esta temporada. Me honra estar junto a mis compañeras, Thelma Vidal, Nora Cárdenas, Graciela Dufau y quién les habla. Empezamos en el 91, yo también me emociono porque nos atravesó toda la vida. Mi hija tenía 3 años y este sábado mi nieta cumplió 15, es mucho más que una obra, es una experiencia sensorial", cerró Moria sin contener las lágrimas.
La profunda tristeza de Marcelo Tinelli al despedir a su perrita París
Para nadie es secreto que el conductor de América TV es un apasionado de los animales, algo, que heredaron sus hijos, ya que están rodeados por mascotas desde que eran muy chicos. París, es la fiel compañera de Marcelo Tinelli (63), quien lo acompañó durante 18 años -casi dos décadas-, en sus mejores y peores momentos.
Lamentablemente, este miércoles 18 de octubre, el famoso se tuvo que despedir de su perrita.. En su perfil de Instagram, compartió un video donde aparece conmovido hasta las lágrimas en esta triste escena y no se guardó las emociones mientras le hablaba y le daba besos. "Hermosa, compañera de tantos años... Mi París... Dormimos juntitos todo el tiempo, la que jugaba con nosotros... Te amo", le decía con la voz entrecortada.
Las emotivas palabras de Marcelo Tinelli para despedir a su mascota
"Hoy me toca despedir a mi amada perrita Paris, que ya no da más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados", comenzó escribiendo en el pie de la publicación en la que aparece con su perrita a upa, mientras la despide.
Más adelante, Tinelli, expresó: "Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida", recordó, arrobando a su ex pareja Paula Roble y a sus hijos: Mica, Cande, Fran y Juanita, con quienes aseguró compartió todas las etapas de la perrita.
Emocionado con esta despedida, el conductor cerró: "La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón". También en sus historias de Instagram, sostuvo: "Esos momentos inolvidables cuando una perrita que amás como París, se está yendo. Te amamos por siempre París de nuestras vidas... Volá alto, muy muy alto", expresó con tristeza por esta importante pérdida en su vida.
De inmediato, su posteo explotó de comentarios, llenos de mucho amor por parte de sus seguidores, amigos y de su familia. "París, qué perra hermosa y especial”, escribió su hija Micaela, y Candelaria, también se hizo presente, escribiendo: "Por favor que injusta la vida, ¿por qué viven tan poco? Exploté con este video", dijo.