Ángel de Brito estuvo hablando de los sí y los no del Bailando por un Sueño 2023, y sorprendió a todas sus angelitas al nombrar a una persona que se negó a participar a pesar de las insistencias. Primero comenzó contando que que era alguien que ya había participado del certamen e incluso llegado a la final, para que sus panelistas adivinen el nombre.
Minutos mas tarde, finalizó la incógnita confesando que se trataba de la madre de Cande Tinelli, Paula Robles. "La volvieron a llamar este año, lo dijo Marcelo, y dijo que no. No quiere bailar en el programa" explicó De Brito, quien también contó que una de las seleccionadas era Cami Homs.
Mirá También

Moria Casán al Bailando 2023: cómo piensa que sería su regreso al jurado del programa de Marcelo Tinelli
Al lanzar la incógnita, su mano derecha Yanina Latorre, aseguró que habló en varias ocasiones con Robles y explicó: "está cansada, dice que está grande, que ya no baila" y mencionó que la ex de Marcelo Tinelli "tiene otros proyectos". Luego, Ángel continuó: "La están tratando de convencer, pero Paula está firme diciendo que no, tampoco es un personaje que me genere mucho de ver, porque es muy reservada"
Marcelo Tinelli le respondió a Lourdes Sánchez
Desde que se supo que el productor y conductor Marcelo Tinelli volvía con el Bailando por un sueño, este año por América, se empezó a especular quiénes serían los primeros confirmados a la pista, se sabe que Pampita es una de las mas nombradas para este puesto, y en una entrevista para LAM, el conductor defendió a la modelo. “A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación...” mencionó Ángel de Brito, y continuó "es Lourdes Sánchez, dijo que la vio en muchos jurados, que ya es figurita repetida”.
Entonces Marcelo, en forma irónica se tomó la cabeza y expresó: “Uh, pero qué problema, no me digas, me agarró como una cosa como de ‘uf’, qué macana y no sé si hacerlo ahora el programa”. Luego, siguió apuntando contra la mujer de su productor ejecutivo “Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los Carnavales, me encantaría tenerla en la pista a ella, ya se lo digo, en este momento, pero que no opine del certamen, el certamen lo armamos nosotros”.
Luego, sin filtro disparó: “Por ahí ella se cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer de El Chato Prado, pero el jurado son cuatro, y por ahí si sale algo puede haber un quinto jurado, pero no. Y no voy a decir quién podría ser porque si no lo garco acá” cerró.