Ángel de Brito estuvo hablando de los sí y los no del Bailando por un Sueño 2023, y sorprendió a todas sus angelitas al nombrar a una persona que se negó a participar a pesar de las insistencias. Primero comenzó contando que que era alguien que ya había participado del certamen e incluso llegado a la final, para que sus panelistas adivinen el nombre.
Minutos mas tarde, finalizó la incógnita confesando que se trataba de la madre de Cande Tinelli, Paula Robles. "La volvieron a llamar este año, lo dijo Marcelo, y dijo que no. No quiere bailar en el programa" explicó De Brito, quien también contó que una de las seleccionadas era Cami Homs.
Al lanzar la incógnita, su mano derecha Yanina Latorre, aseguró que habló en varias ocasiones con Robles y explicó: "está cansada, dice que está grande, que ya no baila" y mencionó que la ex de Marcelo Tinelli "tiene otros proyectos". Luego, Ángel continuó: "La están tratando de convencer, pero Paula está firme diciendo que no, tampoco es un personaje que me genere mucho de ver, porque es muy reservada"
Marcelo Tinelli le respondió a Lourdes Sánchez
Desde que se supo que el productor y conductor Marcelo Tinelli volvía con el Bailando por un sueño, este año por América, se empezó a especular quiénes serían los primeros confirmados a la pista, se sabe que Pampita es una de las mas nombradas para este puesto, y en una entrevista para LAM, el conductor defendió a la modelo. “A la que no le gustó tanto que esté Pampita y pidió renovación...” mencionó Ángel de Brito, y continuó "es Lourdes Sánchez, dijo que la vio en muchos jurados, que ya es figurita repetida”.
Entonces Marcelo, en forma irónica se tomó la cabeza y expresó: “Uh, pero qué problema, no me digas, me agarró como una cosa como de ‘uf’, qué macana y no sé si hacerlo ahora el programa”. Luego, siguió apuntando contra la mujer de su productor ejecutivo “Primero que se dedique a terminar su casa en Corrientes, que se dedique a los Carnavales, me encantaría tenerla en la pista a ella, ya se lo digo, en este momento, pero que no opine del certamen, el certamen lo armamos nosotros”.
Luego, sin filtro disparó: “Por ahí ella se cree que tiene el derecho a opinar por ser la mujer de El Chato Prado, pero el jurado son cuatro, y por ahí si sale algo puede haber un quinto jurado, pero no. Y no voy a decir quién podría ser porque si no lo garco acá” cerró.