La influencer Lourdes Sánchez, debutó este lunes nuevamente en el Bailando 2023 y rompió la pista con una performance al ritmo de Jive. La artista se desenvolvió de una excelente manera e impactó a todos en el piso, sin embargo, entre algunos chistes con el conductor, Marcelo Tinelli, a la correntina la tildaron de acomodada y esta no se quedó callada.
"No me digas eso porque me va como el cu.. siempre, todo lo contrario, me trajo más desgracia que otra cosa. 'la mujer de' no, eso es vintage para mí. El es mi marido, después empiezan con que estoy acomodada que tengo privilegios y la gente se lo cree", lanzó la modelo.
Mirá por qué Lourdes Sánchez está enfurecida con la producción de Bailando 2023
A pocas semanas de la vuelta del conductor y productor, Marcelo Tinelli con el certamen Bailando 2023 por América Tv, ya se conocieron los equipos de bailarines y coachs y muchos se sorprendieron con los nombres. Luego de la noticia, la mediática Lourdes Sánchez no pudo evitar angustiarse hasta las lágrimas al contar la triste noticia que recibió sobre su participación en el programa.
Como invitada en LAM, el programa de Ángel de Brito la modelo contó que se angustió al enterarse de el repentino cambio. “Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca”, expresó, con lágrimas en los ojos.
Por su parte, la bailarina dejó a pesar de ser pareja del productor del programa, Chato Prada, busca no tocar el tema en su vida íntima. “Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”.
“Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa”, continuó.
Y cerró, a corazón abierto: “Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver”.