A fines del 2020 y a poco de que se confirmara la separación definitiva de Coti Sorokin de su esposa, comenzó, primero en secreto y luego blanqueada al mundo, una relación amorosa entre el músico y la cantante Candelaria Tinelli.
Después de haberse visto en show y con una escapada a una bodega en Mendoza, así fue surgiendo de a poco la pareja que hoy está consolidada entre Lele y Coti.
Y parece que el amor entre los artistas del rock está muy consolidado y gozan del apoyo del padre de Cande, Marcelo Tinelli.
El apoyo de la familia
Si bien el conductor de TV se había mostrado en otras oportunidades junto a Coti hasta el momento nunca se había pronunciado a favor o en contra del noviazgo de su hija.
En diálogo directo con sus seguidores, el creador de la Academia habló sin filtros sobre su vínculo con el yerno. "¿Cómo te cae Coti?", le preguntaron y el soltó: "De Diez".
Este último fin de semana tuvo un tinte triste y especial para la familia Tinelli, porque su primera esposa, Soledad Aquino, está atravesando un problema de salud grave.
El propio Marcelo habló publicamente sobre el tema esperando que todo se solucione.